Cambios en fusion

IMendaa
Yo probé el VDSL
Cambios en fusion

Hola

He tenido un problema al realizar un tramite por el 1004 y es que queria cambiar mi tarifa de fusion (de fusion + a contigo) pero se ha equivacado al hacerme el tramite y me gustaria cancelarlo y quedarme con el que tenia

Si necesitais mis datos lo teneis de anteriores consultas 

Un saludo 🙂

Mensaje 1 de 8
569 Visitas
7 RESPUESTAS 7
IMendaa
Yo probé el VDSL

Se supone que hecho un pedido con mi antigua tarifa de vuelta via web pero no aparece ni me llega nada me lo podeis confirmar?

Mensaje 2 de 8
531 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola IMendaa,

 

Lo siento, pero no me queda claro con que tarifa quieres quedarte finalmente 😞

 

De todos modos revisaremos tu caso para ver si consta alguna modificación o solicitud pendiente.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
499 Visitas
IMendaa
Yo probé el VDSL

Me gustaria quedarme con la de fusion + de 300mb como la tenia antes 

Mensaje 4 de 8
492 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IMendaa,

 

He estado echando un vistazo y tienes el pedido cumplimentado, la fusión que tenias esta descatalogada.. por lo que no podría activártela... puedes cambiar por las disponibles en: http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
478 Visitas
IMendaa
Yo probé el VDSL

 El pedido que tenia antes era fusion + de 300 mb con el paquete basico de tv que eran 85$  pero bueno gestionamelo de nuevo por favor 

Mensaje 6 de 8
468 Visitas
IMendaa
Yo probé el VDSL

Me encantaria que se realizara rapidamente 

Un saludo

Mensaje 7 de 8
448 Visitas
IMendaa
Yo probé el VDSL

No os preocupeis ya no hace falta lo doy por solucionado

Mensaje 8 de 8
439 Visitas