Cambo modalidad fusion

manflai
Yo probé el VDSL
Cambo modalidad fusion

Buenas tardes, solicito ayuda para cambiar mi actual tarifa de fusión familiar + paquete motor a selección 600 megas y dar de baja el paquete motor

 

Muchas gracias por adelantado

Mensaje 1 de 9
897 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manflai

 

Nosotros te gestionamos el cambio y la baja del paquete motor... necesitamos que nos indiques que modalidad deseas y tus datos por privado.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
874 Visitas
manflai
Yo probé el VDSL

Hola

 

por favor obviar el primer privado que os he mandado, al ver que en el 1004 me han cambiado a selección 4 y todo el fútbol no entendía nada, pero claro debe de ser para poder darme de alta en netflix premium  , entiendo que por los 108 euros tengo el paquete selección 4 y netflix premium, es correcto?

 

 

si es así, está todo ok

 

Un saludo

Mensaje 3 de 9
867 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @manflai

 

Consultamos que es lo que tienes contratado y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
866 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manflai

 

Hemos comprobado tu nueva contratación , y te indico el enlace para que pinches y puedas visualizar todo el contenido , precio y condiciones de tu nueva Fusión .

 

Fusión Selección 2 X4 600Mb

 

Si tienes alguna duda nos comentas .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
860 Visitas
manflai
Yo probé el VDSL
Buenas noches

Si, me parece bien , sólo una duda, tengo aplicada la promoción de 10 euros menos x 3 meses, creo que era?
En mis productos contratados me pone 108 euros no 98 como me dijeron

Un saludo y gracias por todo
Mensaje 6 de 9
851 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manflai,

 

Hemos comprobado y tiene la promoción aplicado durante 3 meses, compruebalo cuando te llegue la factura, y sino es correcta no lo indica y lo podemos reclamar, pero hasta que no esté emitida no podemos comprobarlo.

 

Un saludo 

 

María José

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
836 Visitas
manflai
Yo probé el VDSL

Todo ok

 

Muchas gracias por la gestión !

 

Un saludo

Mensaje 8 de 9
831 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manflai,

 

Gracias a ti por contactar con nosotros.

 

Un saludo 

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
824 Visitas