Cambo titular por defunción

karlhangas
Yo probé el VDSL
Cambo titular por defunción

Hola:

Mi mujer era la titular de linea contratada Movistar Fusión +2 con 2 móviles más linea adicional para nuestro hijo. Mi mujer ha fallecido y quiero cambiar la titularidad de la línea y dar de baja la línea de mi mujer para que mi móvil sea el principal y el de mi hijo el secundario, y de este modo no pagar por una línea adicional que no necesitamos. Pues bien, llevo más de una semana con llamadas diarias al 1004 y sucesivos agentes priority y no me acaban de resolver el problema. Dicen que hay un "pedido" que está bloqueando mi solicitud e impide estos trámites. Este "pedido" por lo visto lo han iniciado en la compañía sin avisarme y el objetivo es quitar la línea de cobre. Me dicen que no saben cuándo se resolverá esta situación y yo mientras tanto pagando por lo que no necesito. Me dicen que me van a llamar y no me llama nadie. Cada día me conecto para ver la situación y todo sigue igual. Esto es un sinsentido y está haciendo que me plantee la permanencia en esta compañía después de muchos años.

Mensaje 1 de 14
1.361 Visitas
13 RESPUESTAS 13
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @karlhangas 

Mi más sentido pésame por tu perdida..

Dicho esto, para solicitar un cambio de titular puedes hacerlo desde este enlace

https://www.movistar.es/particulares/Aplicaciones/cambio-titular/

De todas formas si lo que impide que ese proceso pueda llevarse a cabo es la migración de ADSL a Fibra que tienes pendiente en tu contrato se me ocurre que podrías cancelar ese pedido y gestionar el cambio de titular una vez cancelado. Si no te permiten cancelar ese pedido puedes tramitar la anulación de la línea móvil asociada que ya no tiene uso, eso deberían poder hacerlo sin problema.

Espero que te ayude, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 14
1.335 Visitas
karlhangas
Yo probé el VDSL

Hola @DavidFerMar . Muchas gracias.

El caso es que ya rellené ese formulario, ya pedí que cancelaran el "pedido", que por cierto yo ya tenía fibra, lo que me quieren eliminar es el par de cobre para que el teléfono fijo vaya también por fibra, cosa que deberían poder hacer independientemente del cambio de titularidad. También dieron de baja la línea de mi mujer pero no acaban de moverme las lineas de mi hijo al plan fusion y dejar la mía como principal. Total que tengo movistar fusión sin linea principal asignada. Cada agente priority con el que doy va resolviendo solo una parte del caso y así pasan los días.

Gracias por el apoyo. Saludos.

Mensaje 3 de 14
1.332 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Me sorprende que tengas fibra instalada y la línea fija te la sigan serviciando por cobre, es bastante raro eso. Normalmente cuando se hace una migración de ADSL a Fibra ya queda migrado también el servicio de telefonía fija que pasa a ser facilitado desde el mismo router de fibra.

Estoy seguro que el cambio de línea secundaria a principal te lo podrá gestionar cualquier moderador desde este mismo foro, naturalmente si el otro pedido no supone un impedimento que no veo por que debería serlo...

Personalmente te recomendaría una cosa ya que has abierto la incidencia en este foro, no hagas más llamadas a Movistar y deja un margen de tiempo al equipo de moderación del foro para que gestionen tu caso, mi experiencia me dice que abrir varios frentes para una misma incidencia puede ser contraproducente en la resolución de la misma.

Espero que te puedan dar una solución pronto, un saludo y suerte!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 14
1.329 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karlhangas

 

Antes de nada, te pedimos disculpas si la atención que estás recibiendo no es la correcta. Nuestro objetivo es atender eficazmente, todas las peticiones/gestiones de nuestros clientes, manteniendo una comunicación directa, por eso sentimos que en tu caso no hayamos cumplido este objetivo.

 

Si lo deseas, podemos ayudarte desde este departamento tanto para comprobar qué ocurre y así informarte como para realizar el cambio de titularidad. Para ello necesitaríamos que nos indicaras los datos del titular actual y del futuro titular (nombre, apellidos, DNI) dirección de instalación, teléfono de contacto y las numeraciones tanto fija como móviles tal y como desees que queden tras la subrogación (confirmando la que habría que dar de baja, la que quedaría como principal y la secundaria). 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.270 Visitas
karlhangas
Yo probé el VDSL

Hola. Gracias por responder. ¿A quién tendría que enviar esta información y cómo?

Mensaje 6 de 14
1.264 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @karlhangas 

 

Disculpa que no te envié el enlace para que pudieras enviar los datos solicitados... Pulsa aquí para que los puedas enviar por privado. 

 

Quedamos a la espera. 🙂

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.261 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karlhangas 

 

Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.251 Visitas
karlhangas
Yo probé el VDSL

Les comunico que hoy ha venido a mi casa un técnico a atender el pedido de desconectar la línea fija de cobre en favor de la de fibra. Con esto imagino que ya se queda la situación desbloqueada para efectuar. los cambios propuestos

Mensaje 9 de 14
1.241 Visitas
karlhangas
Yo probé el VDSL

Tras la intervención del técnico la titular sigue siendo mi mujer, estoy pagando una línea de más, los datos ya no están compartidos puesto que no hay ningún móvil como línea principal y encima me ha dicho el técnico que el router, el deco y la ONT son muy antiguos y que debería comprar los que instalan ahora a las nuevas altas. O sea, cada pocos meses me suben la tarifa y los gigas que no uso, pero no me actualizan los equipos. Una alternativa por lo visto es darse de baja y después de alta con el inconveniente de tener que cambiar el número fijo por otro nuevo. ¿Estamos locos?

Mensaje 10 de 14
1.235 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @karlhangas

 

Para que podamos gestionar el cambio de titularidad y el cambio de las líneas móviles tal y como nos solicitas, te informamos que es necesario actualizar el producto Fusión que tienes contratado.

 

Actualmente tienes contratado Fusión Ficción total, que como te indicamos, es un producto que no está vigente.  Puedes consultar aquí los productos Fusión vigentes para que decidas cuál quieres mantener contratado de acuerdo a tus gustos y necesidades.

 

En cuanto lo hayas decidido, nos lo indicas por favor, para que podamos proceder a realizar las gestiones pendientes.

 

Estaremos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.218 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @karlhangas,

 

Te recordamos que seguimos a la espera de tu respuesta para realizar la modificación de modalidad de fusión y a continuación poder gestionar el cambio de titularidad.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.196 Visitas
karlhangas
Yo probé el VDSL

Me está atendiendo una agente priority que se ha hecho cargo del caso. Doy por terminada esta conversación. Gracias por el interés.

Mensaje 13 de 14
1.186 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @karlhangas

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.184 Visitas