Campaña Háblanos de ti

SANTY46
Más integrado que la RDSI
Campaña Háblanos de ti

Buenas noches:

He contratado un paquete de Fusión que requiere un decodificador UHD, en el 1004 me informaron que existía una Campaña para que me saliera gratis dicho decodificador. La cuestión es que realicé el pedido en Diciembre y rellené el formulario y por circunstancias ajenas a mí se canceló dicho pedido, por lo que tuve que solicitar nuevamente la semana pasada el paquete de Fusión y no sé si como la Campaña era hasta el 31 de Diciembre de 2019, podría beneficiarme de la promoción, ya que la página para rellenar el cuestionario "Háblanos de ti" no funciona.

Mensaje 1 de 6
260 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SANTY46

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

En relación a tu consulta, te informamos que con la campaña "háblanos de ti" la contratación de los equipos era válida solo entre el 11 de diciembre y el 31 de diciembre de 2019. Por este motivo, ya no es posible beneficiarse de la promoción.

 

Lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
221 Visitas
SANTY46
Más integrado que la RDSI

No me parece justo que por circunstancias ajenas a mi ahora no pueda beneficiarme de la promoción cuando rellené todos los datos en "Hablanos de ti" en el período de vigencia, y por culpa de personal de Movistar y no yo, ahora me cueste 30 Euros. Es una vergüenza, que una empresa que se supone es líder en España, tengan empleados muy incompetentes que no supieron cambiarme de paquete de Fusión, que fue solicitado el 21 de Noviembre del 2019 y se cambió el 8 de Enero de este año 

Mensaje 3 de 6
184 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SANTY46

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) para que traslademos la consulta.

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
174 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SANTY46

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
165 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SANTY46

 

Lamentamos indicarte que la promoción Háblanos de ti, era para un determinado grupo de clientes, hemos consultado tu contratación y tu perfil no estaba dentro de los clientes que podían acogerse a dicha promoción, por tal motivo se han cancelado los pedidos.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
145 Visitas