Canal +1 antiguo

zanzar
Más integrado que la RDSI
Canal +1 antiguo

Hola

 

Tenia contratado el antiguo Canal +1, me he cambiado a los nuevos planes dandome de baja de lo que tenia anteriormente y he contratado el cine pero sigo viendo Canal+1 antigui (que es la misma programación que c+extrenos) 

 

es normal esta situación? mi miedo es que en la siguiente factura no me cobren los 20 euros por el C+1 antiguo ya que no estan dando el contenido por el que pague,

 

Me podéis aclarar esta situación?

 

Gracias

Mensaje 1 de 10
738 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Puedes comprobar lo que actualmente tienes contratado en el propio menu de la TV. Entrando en menu-mi cuenta(arriba a la derecha) -canales-contratados.

 

Además si estás dentro de la nueva oferta no deberías de tener el canal+1.

 

Un saludo
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
717 Visitas
daramfer22
Yo probé el VDSL
Buenas noches,

Yo lo que quiero saber es si ya habiendo contratado hace meses canal + 1 ahora que me habeis metido canal + estrenos me vais a seguir cobrando lo mismo ya que lo que se dice informacion no me habeos informado de nada ni x carta ni historias...
Mensaje 3 de 10
693 Visitas
daramfer22
Yo probé el VDSL
Creo que es lo que necesitara saber tambien el compañero. Me surgue una duda si contrato el paquete cine me dais canal plus estrenos +4 o 5 canales mas de cine = unos 9 euros ¿que vAis a cobrar por canal plus estrenos solamente 2 o 3 euros¿.
xk espero no ver en la siguiente factura los 20 euros por canal plus estrenos solamente vaya..
Mensaje 4 de 10
684 Visitas
zanzar
Más integrado que la RDSI

Lo he comprobado y aparece el canal +1. Por eso lo digo, hace días llamé para pasarme a la nueva plataforma de canales y se me dio de baja el canal + liga, yo entendí que este se me daria de baja pero ahi esta.

 

Ahora tengo repetido dos veces el canal + extrenos (pq tmb he contratado el pack cine).

 

No se debería dar de baja automaticamente si ya no existe? estoy como el otro compañero, espero que no se me cobren 20 euros mas este mes por un servicio que no se esta ofreciendo.

 

Podríais confirmarme este punto ?

 

Gracias

Mensaje 5 de 10
659 Visitas
daramfer22
Yo probé el VDSL
Hola? Hay alguien? Yo creo que no lo saben ni ellos lo que. Nos van a cobrar...
Mensaje 6 de 10
634 Visitas
daramfer22
Yo probé el VDSL
Nadie de movistar contesta?
Mensaje 7 de 10
595 Visitas
zanzar
Más integrado que la RDSI

Estaría bien que alguien nos diese una respuesta al tema, porque el silencio empieza a parecer sospechoso ...

Mensaje 8 de 10
567 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

El canal + 1 era un canal a la carta que podía estar asociado a cualquier modalidad, por tanto hay que solicitar la baja del mismo. Aunque se estárealizando una migración a todos esos clientes para que puedan ver los contenidos que antes emitía este canal.

 

Un saludo

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
548 Visitas
daramfer22
Yo probé el VDSL
Que quieres decir que nos vais a cobrar 20 euros por un canalque va en un paquete de 10 euros? Darnos de baja? Pero si no deja!! Tendremos que llamar al 1004 ... Vaya pandilla de [....]!
Mensaje 10 de 10
515 Visitas