Canal + 1 en Movistar TV Go

snopes63
Yo probé el VDSL
Canal + 1 en Movistar TV Go

Sabéis cuándo se podrá ver el Canal + 1 en Movistar TV Go? Mientras tanto me he dado de baja, debido a que no puedo ver ni el partidazo ni el canal, en la aplicación. Cuando sepáis algo, avisad.

Gracias!

Mensaje 1 de 4
626 Visitas
3 RESPUESTAS 3
snopes63
Yo probé el VDSL

Hola!

El otro día me di de baja de Canal +1, entonces tenía cobre y me dejó darme de baja. Hoy me han instalado la fibra óptica (ya está operativa) y resulta que tengo el Canal + 1. Quiero darme de baja, pero no me deja. Sale un mensaje: Lo sentimos, no se puede dar de baja del paquete de canales porque todavía no ha transcurrido el período mínimo de permancencia. (Código SUS14).

Desde cuándo no puede darse uno de baja de una suscripción, y además, yo no he contratado dicho canal, al revés; quiero darme de baja.

Gracias!

 

Mensaje 2 de 4
599 Visitas
snopes63
Yo probé el VDSL

Hoy me han instalado la fibra óptica, por fin. He mirado para saber si podía grabar, pero no me da la opción. Tengo Movistar Fusión TV Total, pero me falta el servicio de grabaciones. Si podéis echarme una mano, os lo agradecería. Gracias!

Mensaje 3 de 4
577 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @snopes63 .

 

Disculpa la tardanza en responderte. Emoticono avergonzado

Decirte que los temas que planteas se han comentado ya, por ejemplo, en este otro hilo  

De otra parte, he visto que ya tienes en curso la baja de Canal+1 Fibra.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Salu2.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 4
509 Visitas