Canal 47

pablozgz30
Mi vida cambió con el ADSL
Canal 47

No me aparece el canal 47 ni el 220 y no puedo ver la fórmula 1 ¿que puedo hacer?. He reiniciado el deco y nada

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
1.398 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @pablozgz30 

 

¿Que Paquete temático TV tienes contratado actualmente? La Fórmula F1, Canal 47, solo es accesible desde "Fusión Tv Energía" o "Fusión TV Total", que además de ese anterior incluye los restantes dos paquetes, "Para Todos" y "Fútbol". Dicho de otro modo si tu Movistar TV fuera una de esas dos últimas, no verias el canal 47; Fórmula F1.

 

El contenido de canales por cada uno de los cuatro paquetes temáticos Movistar TV es el siguiente:

 

 

Movistar TV Canales  25Abril2014.png

Mensaje 2 de 5
1.386 Visitas
pablozgz30
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo para todos. Gracias. Pero como me salia en el menú de imagenio pensaba que podía verlo

Mensaje 3 de 5
1.375 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 Gracías a tí, @pablozgz30 

 

Aprovecho para informarte que en esta Comunidad, algunos de nosotros estamos solicitando lo siguiente:

 

"La idea en definitiva es reiterar nuestra solicitud a Movistar para que vuelva a permitir contratar dos paquetes temáticos TV. Es decir, "Para Todos"+ "Fútbol"; "Para Todos"+"Energía"; "Energía"+Fútbol". Flexibilizando su disposición actual que solo lo hace posible con un paquete o, caso de estar interesado en dos, obligación de contratar tres, "Fusión TV Total". Lo solicitamos con las mismas condiciones de cambio que las actuales: Contratos de Movistar Fusión, posibilidad de un cambio mensual."

 

Para que Movistar llegue a considerar la petición es fundamental la aportación y participación del mayor número de usuarios posibles de esta Comunidad. Por tanto, este primer paso, depende de todos nosotros.

 

Si tu eres de esa misma idea y quieres apoyar esa iniciativa, aquí está el enlace:  Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

 


Un saludo

Mensaje 4 de 5
1.364 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pablozgz30

 

Gracias por participar en la Comunidad y que el buen aporte de @pacofreire  te haya resuelto tu consulta. Entiendo @pacofreire que anteriormente se pudieran contratar paquetes individuales pero con el coste que tenían  20€ por paquete sale más rentable tener el Tv Total.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.283 Visitas