Canal + Liga de Campeones gratis toda la temporada

jalamai
Yo probé el VDSL
Canal + Liga de Campeones gratis toda la temporada

Fuente: http://www.adslzone.tv/2012/09/12/canal-reacciona-ante-la-ola-de-criticas-y-ofrece-canal-liga-de-cam...

 

Sin coste adicional para todos los abonados a Canal+. La plataforma de televisión por satélite ha tenido un detalle con todos sus abonados y les va a permitir acceder a la Champions League sin coste adicional. La decisión de crear un canal premium aparte como Canal+ Liga de Campeones había levantado polémica y había generado muchas críticas entre los usuarios de la plataforma. Ante las quejas y las bajas, Canal+ ha reaccionado y ha anunciado que ofrecerá gratis Canal+ Liga de Campeones. Por primera vez desde su nacimiento, todos los abonados a Canal+ podrán disfrutar de la Champions sin pagar un “extra”.

 

Canal+ Liga de Campeones gratis, sin coste adicional y para todos los abonados a Canal+. La plataforma de televisión de pago da un golpe sobre la mesa con esta medida e intentar frenar el creciente descontento sobre la política comercial que había decidido tomar la compañía en los últimos meses. No habrá canal de pagoa parte de momento en la Champions League y todos los abonados podrán disfrutar de Canal+ Liga de Campeones sin coste adicional en el dial 8.

 

Los usuarios que ya hayan abonado la primera mensualidad del canal verán como se les descuenta en la próxima factura. Canal+ Liga de Campeones estará en abierto a lo largo de la jornada de hoy en los decodificadores de todos los abonados. Esta medida se prolongará durante toda la temporada 2012/2013, de manera que los usuarios no tendrán que pagar una cuota extra por la Champions League. En Canal+ dicen que con este movimiento “han escuchado a los abonados”.

 

Este movimiento seguro que provocará respuestas y reacciones en el mercado. Esta temporada ha empezado con una importante escalada en los precios del fútbol en televisión pero la Champions League puede ser un importante atractivo en Canal+ y que puede hacer cambiar las cosas también en otras plataformas. ¿Ofrecerá Movistar Imagenio gratis Canal+ Liga de Campeones para sus abonados a Imagenio Familiar?

Mensaje 1 de 25
7.881 Visitas
24 RESPUESTAS 24
basback
Yo probé el VDSL

A ver si hacen lo mismo porque sino vaya cachondeo más si cabe cuando Telefónica esta metida en Prisa y bien metida.

Mensaje 2 de 25
7.869 Visitas
angelneu
Yo probé el VDSL

Movistar deberá de hacer lo mismo con los abonados de Imagenio (sobre todo a los que tenemos el Familiar y Cana+1) Esperaré acontecimientos y veré lo que hago,  ya que estoy dispuesto a dar de baja todo. Los precios son inasumibles en estos tiempos. Saludos.

Mensaje 3 de 25
7.867 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Leí que entre varias opciones, que se rumoreaba incluir éste paquete o incluso crear uno contratable con: plus liga + campeones + partido del plus el Domingo.

 

Yo estoy esperando a ver cómo evolucionan las cosas, porque lo que quieren hacernos a partir de Octubre no lo veo ni sensato ni recomendable para mí. O dejan el Familiar al precio de antes y un paquete con TODO el fútbol contratable o en el incremento de 7 euros nos meten más cosas o... adios por mi parte.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 25
7.810 Visitas
jalamai
Yo probé el VDSL

Yo estoy igua, el 10 de octubre se acaba mi promoción y tengo a jazztel llamándome a la puerta.

 

O mantienen precios y condiciones (futbol en imagenio en mi caso) o la llevan clara. Además Canal+ según he leído en foros de Canal+ prepara algun paquete sólo futbol para el mes de octubre, con lo que en mi caso me vendría genial.

 

Internet con el mejor proveedor (Jazztel) y el futbol con la mejor imagen (D+)

 

Mensaje 5 de 25
7.728 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

Mi hipótesis es que lo pondrán "gratis" en imagenio también. Eso sí, la subida de precios, a los 29,90€, no nos lo quita nadie. ¿sorpresas para octubre? el movistar fusión y aparte, los canales HDs para seguir promocionando la fibra a granel

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 6 de 25
7.662 Visitas
mpantic
Yo probé el VDSL

algun moderador que confirme o desmienta si en imagenio va a estar el canal gratis. porque si no me abono al plus que por 36,96 mas iva tengo el plus 1 plus liga y plus champions

Mensaje 7 de 25
7.581 Visitas
calderero
Yo probé el VDSL

digo lo mismo,que alguien diga algo por que sino, otro que se da de baja

Mensaje 8 de 25
7.531 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s

 

Entraditas de estas son las que más nos gustanGuiño

 

Ya os lo podemos confirmar:

 

Toda la temporada de la Champions League , gratis (el precio de la suscripción: €8,90 ), para los clientes actuales de Imagenio Familiar , e Imagenio Deportes, así como por supuesto a las nuevas altas de los mismos Emoticono muy feliz

 

Como sabéis, la Champions esta en exclusiva en sólo dos plataformas, y una de ellas es Imagenio

 

Champions.png

 

 

 

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
7.512 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola dela-movistar.

 

Esto si que es notición, menuda alegria que les acabas de dar a todos los clientes de Imagenio.

 

saludicos.

Mensaje 10 de 25
7.506 Visitas
tensian
Yo probé el VDSL

dela-movistar escribió:

Hola a tod@s

 

Entraditas de estas son las que más nos gustanGuiño

 

Ya os lo podemos confirmar:

 

Toda la temporada de la Champions League , gratis (el precio de la suscripción: €8,90 ), para los clientes actuales de Imagenio Familiar , e Imagenio Deportes, así como por supuesto a las nuevas altas de los mismos Emoticono muy feliz

 

Como sabéis, la Champions esta en exclusiva en sólo dos plataformas, y una de ellas es Imagenio

 

Champions.png

 

 

 

 

Un Saludo


Hay que hacer algo para disponer del Canal de la Champions? Hay que darlo de alta y pagar esos 8,90?

 

 

Gracias

Mensaje 11 de 25
7.463 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola tensian

 

No hay que hacer nada. Sólo por contratar Imagenio Familiar o Imagenio Deportes, te incluyen el canal + Champions.

 

Es totalmente gratis durante la temporada 2012-2013

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
7.452 Visitas
tensian
Yo probé el VDSL

Gracias Dela!

 

No entiendo entonces eso del precio de la suscripción 8,90....

 

Un saludo!

Mensaje 13 de 25
7.447 Visitas
calderero
Yo probé el VDSL

excelete noticia Dela,estas noticias son las que dan gusto leer,,gracias Dela 

Mensaje 14 de 25
7.427 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Una gran alegría para los amantes del fútbol, pero para los de Imagenio Familiar que esto ni nos va ni nos viene como nos compensareis? . Quizás no subiéndolo de precio ? ¡puede ser¡

 

Las bajas empiezan a dar sus frutos esto demuestra que había margen para no hacer tantas subidas y si os digo más se podría quedar Imagenio Familiar mas todo el fútbol al precio que esta ahora (igual que la temporada pasada).

 

Si Canal + cede  Imagenio cede son los que han pueto estos precios estes año (junto con Gol TV) obligando a los demas a subir en todo lo relativo a futbol.

 

Saludos

 

PD : dela-movistar acuerdate de los de Imagenio Familiar  que no nos gusta el futbol, asi Emoticono muy feliz todos.

 

Mensaje 15 de 25
7.405 Visitas
raulera
Yo probé el VDSL

pues esto es un gran aviso para movistar,  yo soy un cliente de imagenio familiar con esa promocion de 15 euros que tanto ofrecieron y ahora ya ponen por 29.90, pero todavia era cliente hasta hace una semana de canal plus basico , y me he dado de baja tras 8 años por abusar de los clientes, suben año a año,un eurito la cuota y ahora con el iva otra subidita, pero quito contenidos,y donde se veía hace 2 años la champions por canal plus, ahora ya no,a pagar 12 euros,yo dije se acabó de abusar de mi, y me di de baja, me contraofertaron  ponerme paquete basico sin canal plus ,por pagar menos, yo me reí y les dije bye,bye, me mandaron por email una encuesta para contestar porqué me daba de baja y puse precisamente esto ,que no se respetaba a los clientes ,que lo de no asumir ellos la subida de iva o coste del futbol les iba a costar caro en tema de bajas en estos tiempos de crisis y que lo de la champions ya ha sido reirse de los clientes y querer exprimirlos , supongo que el aluvion de bajas y criticas habrá sido espectacular , yo alucino con la frase "hemos oido a los clientes ", pues que movistar empiece a escuchar tambien a los clientes sino el aluvion de bajas tambien será considerable y haber si se enteran que pagar telefono ,linea, adsl y encima television y que se te ponga por 85 o 90 euros pues la gente como que no puede ,haya ellos lo de la champions es un gesto ya ,pero obligado por que lo ha hecho digital plus, esperemos que tambien reconsidere subida de 29.90 (segun contestacion de atencion al cliente a una consulta ,me decía esperar decisiones de la empresa)  

Mensaje 16 de 25
7.374 Visitas
ceyric21
Yo probé el VDSL

Hola a todos,

 

Gran noticia por lo que he podido leer, pero, Dela, hay una cosa que no me acaba de quedar clara. Para los abonados al paquete Familiiar y, además con Canal + 1 contratado, ¿también tenemos que pagar esos 8,90€ de alta que has mencionado antes?

Sinceramente, me parecería muy injusto tener que hacerlo con los precios que hay (100€) mes y con la que está cayendo.

 

Espero tu respuesta.

Muchas gracias de antemano.

Saludos a todos.

Mensaje 17 de 25
7.373 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola ceyric21

 

Bienvenid@ a la comunidad

 

 

Vamos a centrarnos y ver si lo dejamos claritoEmoticono muy feliz

 

Todo el mundo con Imagenio Familiar  e Imagenio deportes, que se olvide de los 8,90 euros , Fútbol a través de Canal+liga, y canal+ Champions     GRAAAAAAAAAAATIIIIIIIIIIIIS  Guiño

 

Un Saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
7.340 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Una buena noticia, pero tantas AAAA en gratis tampoco, que ya se va a pagar bien eh....Que primero os la meto y luego os la saco un poquito  y tan contentos....Perdón por ser tan soez Emoticono avergonzado

Mensaje 19 de 25
7.327 Visitas
ceyric21
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu pronta respuesta, Dela.

 

Ahora sí que ha quedado claro meridiano.

 

Me reitero. GRAN noticia!!!

Mensaje 20 de 25
7.324 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Hola dela-movistar  que quede  clarito no todo el mundo con Imagenio Familiar a 29,90 € + IVA = 36,8€ por la subida del futbol. Este Guiño seria bueno si Imagenio familiar se queda a 22,90€ , despues de la gran subida haber si va a parecer que Movistar nos hace un favor , cuando todos sabemos que ha cedido porque ha cedido Canal +.

 

Todos con Imagenio Familiar con todo el futbol a 22,90€ + IVA  , entonces Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz mientras tanto Emoticono triste Emoticono loco y que quede clarito , que las bajas continuaran¡¡¡¡¡¡

 

Saludos,

 

Mensaje 21 de 25
7.318 Visitas
jose_amz
Yo probé el VDSL

Bueno...es un detalle para los que nos gusta el fútbol. ¿Y para los que no? NO estaría mal una bajadita de precio o por ejemplo, Canal+ gratis hasta fin de año...

Mensaje 22 de 25
7.316 Visitas
txus007
Yo probé el VDSL

Una pregunta dela, ¿va a emtir ese canal en HD?

 

Gracias.

Mensaje 23 de 25
7.289 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

El titulo de este popt es un poco fantasioso "Canal + Liga de campeones  gratis todo la temporada" la temporada pasada ya estaba en el Imagenio Familiar incluido y esta temporada no han llegado ni a cobrar ni un solo mes, por lo que no nos venda la moto,  han probado haber si colaba (con eso que España a ganado el europeo) pero han hechado marcha atrás antes de empezar por la reacción de los clientes tanto en Canal + como  en Imagenio ( los monopolios del fútbol).

 

Saludos,

 

 Pd: Tratar de cobrar 9€ + IVA por  Canal + liga de Campeones ha sido una fantasmada, el titulo bueno de este post a mi parecer hubiese sido " La fantasmada de Canal + e Imagenio por tratar de Cobrar por Canal + Liga de campeones"

Mensaje 24 de 25
7.241 Visitas
josedrr
Yo probé el VDSL

Wauw!! que lujo!!! nos regalan la champions!!! A no, calla, que eso ya lo veiamos el año pasado, solo nos van a subir el precio de Imagenio familiar, por ofrecernos menos cosas que el año pasado!! ya que no creo que veamos muchos partidos de Premier, y otras ligas internacionales. Pero eso si, la subida de Octubre, a pagarla religiosamente!! (Notese el sarcasmo...)

 

PD: Es un primer paso para hacer las cosas bien, pero continuo diciendo que no puede ser que tengamos menos contenidos en cuanto a futbol y otros canales, y quieran cobrarnos bastante más... Me gustaba el camino que tenia imagenio cuando me lo puse al principio que pagaba unos 18-20€+ iva, pero el camino que quieren seguir ahora, 30€+iva me parece una locura y como no añadan bastantes canales a imagenio familiar se de uno que se va a dar de baja tan pronto se me acabe la promoción y se os vaya la xiripa intentando sangrar al abonado, por otra parte, cosa que hace totalmente igual Canal+.

Mensaje 25 de 25
7.052 Visitas