Canal Movistar fórmula 1 a la carta

cliente1980
Yo probé el VDSL
Canal Movistar fórmula 1 a la carta
Hola,

Llevo 3 llamadas al 1004 intentando contratar el canal de fórmula 1 a la carta por 7€/mes, tal y como aparece en la web pero me dicen que solo pueden darme de alta en paquete motor por 10€/mes. En las 4 ocasiones me han dicho que 1) no se puede; 2) lo haga por la web; 3) lo haga por el descodificador.

Alguien puede ayudarme a contratar el canal a la carta? Esta ofertado así en las condiciones generales de contratación que hay en la web.

Gracias
Mensaje 1 de 11
1.673 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cliente 1980!

 

El canal fórmula 1 está incluido en el paquete motor  que tiene un coste de 10€ al mes e incluye Formula 1 y Moto GP.

 

En este enlace puedes ver los canales a la carta que se pueden contratar y este no está incluido .

 

Si podemos ayudarte en algo sólo tienes que indicarlo .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.660 Visitas
cliente1980
Yo probé el VDSL

Hola,

En primer lugar, gracias por la rápida respuesta.
En las condiciones generales de contratación del servicio movistar plus que están colgadas en la web y vigentes a día de hoy (en concreto en el Anexo I, página 26) aparece el listado de los canales a la carta que se pueden contratar, entre los que se incluye él fórmula 1 por 7€/mes. Puedes verificarlo y hacerme la gestión? Si es necesario os envío el documento que he descargado de la web...

gracias de nuevo
Mensaje 3 de 11
1.648 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cliente1980 :

 

Esas condiciones son exclusivas de Movistar+ Satélite sin Fusión.

¿Tienes satélite sin Fusión o tienes Fusión?

 

Si sólo tienes TV por satélite sin Fusión, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.643 Visitas
cliente1980
Yo probé el VDSL
Hola Miguel,

Soy cliente de fusión. El tema es que el
Documento al que me refiero se llama "CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE TELEVISIÓN "MOVISTAR+", y en su apartado dos habla de las modalidades a las que es aplicable, y habla tanto de clientes de IPtv como de satélite, por lo que no entiendo lo que dices de que solo los clientes que no tienen fusión no pueden contratar f1 a la carta.

Además, el link donde se descarga el documento pone " MOVISTAR+ para clientes IPTV: condiciones generales del servicio Tv Movistar+".

Tal como yo lo entiendo, estas condiciones son aplicables a los clientes de Tv movistar+, con independencia de si son IPtv o Satélite, tengan fusión o no.

En caso de no ser así, puedes indicarme donde pone que los clientes de fusión quedan excluidos de esas condiciones?

Muchas gracias
Mensaje 5 de 11
1.615 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cliente1980 :

 

Pues sí, tienes razón, fallo mío, te pido disculpas, lo hemos consultado y puedes contratarlo aunque tengas Fusión, no hay incompatibilidad ni inconveniente.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y te lo gestionamos.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.599 Visitas
cliente1980
Yo probé el VDSL
Hola Miguel,

Acabo de enviarte los datos por privado. Gracias por tus aclaraciones. En cuanto tenga el canal operativo cierro el hilo.

Gracias de nuevo y saludos
Mensaje 7 de 11
1.586 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cliente1980 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.578 Visitas
cliente1980
Yo probé el VDSL
Gracias miguel,

Mientras lo tenga activo antes del viernes que empieza el mundial, ya está bien.

Gracias de nuevo y un saludo
Mensaje 9 de 11
1.570 Visitas
Edu_GM
Yo probé el VDSL

Hola. 

Las condiciones del servicio de tv Movistar+ en todas sus modalidades están aquí:

https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/todos-los-contratos/television/ficha-descargas...

En concreto, los canales premium Movistar que se pueden contratar a la carta o por separado son:

Movistar Estrenos: 8eur/mes

Movistar Series: 3,50eur/mes

Movistar Series Xtra: 3,50eur/mes

Movistar Partidazo: 10eur/mes

Movistar Formula1: 7eur/mes

Movistar MotoGP: 8eur/mes

Mensaje 10 de 11
1.569 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @cliente1980 :

 

Ya te hemos gestionado el pedido de alta del canal.

El número de pedido te lo hemos enviado por privado.

El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas, aunque lo normal es que en un par de horas esté activado.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.566 Visitas