Canal Multideporte disponible hasta el 7 de marzo (hoy)

Kissio
El WIFI me llevó al sofá
Canal Multideporte disponible hasta el 7 de marzo (hoy)
Buenas, en mi Fusión Base 600 tengo este canal con 9 ventanas pero en "Detalles" me dice que lo tengo disponible hasta el día de hoy.

Significa que me va a desaparecer?

Saludos.
Mensaje 1 de 4
741 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola, @Kissio 

 

Esas fechas, como indicaciones genéricas, sólo aparecen con los desco Movistar UHD, accediendo a la opción "Detalles", tal como tú indicas.

 

Con los otros desco Movistar , por ejemplo los compatibles hasta calidad de imagen  HD, no incluyen esa misma "indicación de fechas".

 

Es decir, si en lugar de ese flamante, y muy reciente, Descodificador UHD Smart WiFi  ,  dispusieras de un desco Movistar HD, ningún tipo de indicación de fecha...

 

En definitiva, esa orientación, podría apuntar, quizás en un futuro, como fecha máxima hasta la cual podrá visualizarse ese mismo contenido.

 

Pero eso sería de aplicación, por ejemplo, para una redifusión de encuentros de fútbol...pero en ningún caso para un multideporte como es ese dial 44, no tendría ningún sentido. Si aparece es "por defecto", por que lo incluyen todos los Canales Movistar en ese mismo apartado "Detalles". Nada más.

 

Explicación adicional. Lo único que permite ese canal es anunciar los diferentes contenidos deportivos que están emitiéndose desde los diferentes diales. Nada más.

 

Por tanto, Multideporte, dial 44, yo entiendo que va a continuar emitiendo y anunciando contenidos deportivos, dentro de la guía Movistar+.

 

De hecho, si vuelves a entrar ahora en "Detalles" de ese dial 44, ya cambiaron la fecha. La que aparece es otra diferente a la que tu indicabas en tu Post. Figura ya, mañana viernes 8 de marzo de 2019.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 4
702 Visitas
Kissio
El WIFI me llevó al sofá

@pacofreire  ha escrito:

Hola, @Kissio 

 

[ ... ]

 

De hecho, si vuelves a entrar ahora en "Detalles" de ese dial 44, ya cambiaron la fecha. La que aparece es otra diferente a la que tu indicabas en tu Post. Figura ya, mañana viernes 8 de marzo de 2019.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 


Es cierto ! 🙂

Mensaje 3 de 4
692 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kissio,

 

La información que te aporta nuestro usuario @pacofreire es correcta, (gracias por tu aportación).

 

Saludos

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
674 Visitas