Buenas noches,esta tarde me ha llamado una persona de movistar ofreciéndome si quería subir a 300 megas,yo lo he dicho que no,acto seguido me oferta si quiero algún paquete de canales,de nuevo le digo que no,el caso es que hace unos minutos me salen los dos canales de series y series xtra,espero que sea un error,quiero que me quiten estos canales que no he contratado y que por supuesto no me cobren. Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 27-01-2016 15:37
Editado 27-01-2016 15:37
Buenas tardes zanarkand_zero
Como disponemos de los datos, vamos a comprobar lo que tienes contratado para poder informarte
Un saludo
Yolanda
Highlight
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,yo tenía contratado movistar+ familiar y ayer por la noche me salía también series en la web de mi movistar. Si hace falta algo no dude en decírmelo, gracias.
Hola @zanarkand_zero
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 29-01-2016 18:24
Editado 29-01-2016 18:24
Hola @Raquel-Movistar te envié el privado confirmando la baja del paquete de series,pero aún sigo viendo los canales y todavía sale contratado en mi movistar,por favor ruego canceléis esto cuanto antes porque ya me estoy viendo pagando los 5€ sin haber contratado nada...lo que sí sé seguro es que no volveré a entablar una conversación con una teleoperadora que hace y deshace lo que quiere,colgar y se acabaron los problemas,me parece patético que actúen así para sacarse una contratación a su palmarés.
Hola @zanarkand_zero,
¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta? De no ser así procedemos a cerrar el hilo.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+