Canal Plus Series sin contratarlo

zanarkand_zero
Yo probé el VDSL
Canal Plus Series sin contratarlo

Buenas noches,esta tarde me ha llamado una persona de movistar ofreciéndome si quería subir a 300 megas,yo lo he dicho que no,acto seguido me oferta si quiero algún paquete de canales,de nuevo le digo que no,el caso es que hace unos minutos me salen los dos canales de series y series xtra,espero que sea un error,quiero que me quiten estos canales que no he contratado y que por supuesto no me cobren. Saludos.

Mensaje 1 de 6
385 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes zanarkand_zero

 

Como disponemos de los datos, vamos a comprobar lo que tienes contratado para poder informarte

 

Un saludo

Yolanda

 

Highlight



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
341 Visitas
zanarkand_zero
Yo probé el VDSL

Hola,yo tenía contratado movistar+ familiar y ayer por la noche me salía también series en la web de mi movistar. Si hace falta algo no dude en decírmelo, gracias.

Mensaje 3 de 6
328 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zanarkand_zero


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
310 Visitas
zanarkand_zero
Yo probé el VDSL

Hola @Raquel-Movistar te envié el privado confirmando la baja del paquete de series,pero aún sigo viendo los canales y todavía sale contratado en mi movistar,por favor ruego canceléis esto cuanto antes porque ya me estoy viendo pagando los 5€ sin haber contratado nada...lo que sí sé seguro es que no volveré a entablar una conversación con una teleoperadora que hace y deshace lo que quiere,colgar y se acabaron los problemas,me parece patético que actúen así para sacarse una contratación a su palmarés.

Mensaje 5 de 6
282 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zanarkand_zero,

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta? De no ser así procedemos a cerrar el hilo.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
211 Visitas