Canal Satelite paquete movistar liga

totti11
Más integrado que la RDSI
Canal Satelite paquete movistar liga

Hola,

 

Estoy intentado ponerme en contacto al telefono  900 11 00 10 para darme de baja del paquete de fubtol opcion movistrar la liga y me es imposible.

Como puedo hacerlo , les he mandado un correo y no me ha respondido y no quiero que me lo facturen el mes que viene porque hay que avisar antes del 25 de cada mes.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
264 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @totti11

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta y te informamos que hemos eliminado un post que habías enviado por el mismo motivo para evitar la duplicidad.

 

Debido a las circunstancias especiales actuales es posible que nuestros compañeros, al igual que nosotros, estén sufriendo retraso en la atención. 

 

De forma puntual, puedes enviarnos tus dato por privado : DNI, Nombre y Apellidos, nº de tarjeta de abonado y lo trasladamos a nuestros compañeros.

 

Disculpa las molestias 😉

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
215 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @totti11

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo.
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
193 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @totti11

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

En relación a tu petición te informamos que hemos anulado la opción de fútbol con fecha de hoy.

Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 02/04/2020 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.  Te enviamos por mensaje privado el número de la reclamación.


Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
167 Visitas