Hola,
Estoy intentado ponerme en contacto al telefono 900 11 00 10 para darme de baja del paquete de fubtol opcion movistrar la liga y me es imposible.
Como puedo hacerlo , les he mandado un correo y no me ha respondido y no quiero que me lo facturen el mes que viene porque hay que avisar antes del 25 de cada mes.
Muchas gracias.
Hola @totti11
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta y te informamos que hemos eliminado un post que habías enviado por el mismo motivo para evitar la duplicidad.
Debido a las circunstancias especiales actuales es posible que nuestros compañeros, al igual que nosotros, estén sufriendo retraso en la atención.
De forma puntual, puedes enviarnos tus dato por privado : DNI, Nombre y Apellidos, nº de tarjeta de abonado y lo trasladamos a nuestros compañeros.
Disculpa las molestias 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @totti11
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @totti11
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
En relación a tu petición te informamos que hemos anulado la opción de fútbol con fecha de hoy.
Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 02/04/2020 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te enviamos por mensaje privado el número de la reclamación.
Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram