Hola.
Hace un ratito he contratado un canal a la carta desde el desco. Me dice que el tiempo de activación es de una hora como máximo. Al rato, ya no ponía "Activación en curso" en Mi Cuenta sino "Suscrito", sin embargo el canal no me aparece en la lista de canales.
He reiniciado el desco y nada. ¿Debo hacer algo más?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Ya veo el canal. He tenido que hacer el truco este de cambiar el pin de compra para que se actualizara el deco. Y una vez hecho eso, aparece el canal.
Buenas tardes @Lluan
Nos alegra saber que ya lo tienes solucionado, gracias por el aviso
Con tu permiso, en este caso, cerramos el hilo, cualquier duda puedes abrir un nuevo hilo
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram