Canal a la carta suscrito no aparece

Lluan
Yo probé el VDSL
Canal a la carta suscrito no aparece

Hola.

 

Hace un ratito he contratado un canal a la carta desde el desco. Me dice que el tiempo de activación es de una hora como máximo. Al rato, ya no ponía "Activación en curso" en Mi Cuenta sino "Suscrito", sin embargo el canal no me aparece en la lista de canales.

 

He reiniciado el desco y nada. ¿Debo hacer algo más?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
268 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Lluan
Yo probé el VDSL

Ya veo el canal. He tenido que hacer el truco este de cambiar el pin de compra para que se actualizara el deco. Y una vez hecho eso, aparece el canal.

Mensaje 2 de 3
249 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Lluan

 

Nos alegra saber que ya lo tienes solucionado, gracias por el aviso

Con tu permiso, en este caso, cerramos el hilo, cualquier duda puedes abrir un nuevo hilo

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
241 Visitas