Canal de Ayuda de Smartwifi o Movistar Cloud , para cuando ?

alfonso444
Yo probé el VDSL
Canal de Ayuda de Smartwifi o Movistar Cloud , para cuando ?

Tengo instaladas las nuevas aplicaciones Smart Wifi y Movistar Cloud y no hay canal o tipo de incidencia para poner una reclamación o petición de ayuda.

En los servicios del 1002 o 1004 no saben dónde enviarte, te indican que ellos no pueden poner incidencias y al final te remiten a eta Comunidad movistar, o la más Kafkiana como que escribas en Google lo que te pasa y seguro que te ayuda. INCREÍBLE.

Donde poner las incidencias o sugerencias de Movistar Cloud o Smart Wifi?

Mensaje 1 de 7
367 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alfonso444

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad. 

Si necesitas hacer cualquier sugerencia sobre estas aplicaciones de Movistar o tienes alguna incidencia  puedes consultarla a través de esta Comunidad donde haremos todo lo posible para resolverlo. 

Además. en el siguiente enlace puedes encontrar todo lo referente a Movistar Cloud, encontrarás las direcciones donde puedes dirigirte para realizar consultas sobre este servicio. 

 

Un saludo, 

Marisa

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
335 Visitas
alfonso444
Yo probé el VDSL

Una vez leido el enlace que me habéis pasado, sigo sin encontrar el enlace de atención tecnica para Movistar Cloud, solo me indicais el enlaca a las condiciones particulares del contrato de Movistar Cloud.  Deberia haber un canal de denuncia o ayuda como lo hay del Antivirus u otras funcionalidades que vais poniendo y mas si es de pago.

 

Saludos

 

Alfonso

Mensaje 3 de 7
329 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @alfonso444  existe la siguiente dirección para resolver dudas, imagino que de cualquier tipo:

https://www.cloud.movistar.es/web/ayuda/gestiones.htm

(si te da aviso de certificado revocado, aceptalo, no es un problema de seguridad)

 


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 7
323 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alfonso444

 

Como bien indica @Alez_MVP (gracias por tu aportación Alez) en este enlace puedes realizar consultas de Cloud y aquí te dejo información del Smart Wifi, las incidencias de este último la llevan directamente desde soporte técnico.

 

Espero haber resuelto tu consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
318 Visitas
alfonso444
Yo probé el VDSL

El enlace que me habéis puesto de Movistar Cloud no es accesible, y lo que quiero es un canal para deniciar incidencia del servicio, no solo sugerencias, ya que no encuentro ningún sitio que me puedan solventar los problemas que me encuentro con el Cloud.

 

saludos

Mensaje 6 de 7
275 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alfonso444

 

Prueba a acceder desde este enlace. Si tienes incidencia en el servicio, también puedes comunicarla a través del formulario anterior (seleccionando en el apartado "Asunto de tu consulta" la opción "Funcionamiento del servicio").

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
262 Visitas