Tengo instaladas las nuevas aplicaciones Smart Wifi y Movistar Cloud y no hay canal o tipo de incidencia para poner una reclamación o petición de ayuda.
En los servicios del 1002 o 1004 no saben dónde enviarte, te indican que ellos no pueden poner incidencias y al final te remiten a eta Comunidad movistar, o la más Kafkiana como que escribas en Google lo que te pasa y seguro que te ayuda. INCREÍBLE.
Donde poner las incidencias o sugerencias de Movistar Cloud o Smart Wifi?
Hola @alfonso444
En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad.
Si necesitas hacer cualquier sugerencia sobre estas aplicaciones de Movistar o tienes alguna incidencia puedes consultarla a través de esta Comunidad donde haremos todo lo posible para resolverlo.
Además. en el siguiente enlace puedes encontrar todo lo referente a Movistar Cloud, encontrarás las direcciones donde puedes dirigirte para realizar consultas sobre este servicio.
Un saludo,
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Una vez leido el enlace que me habéis pasado, sigo sin encontrar el enlace de atención tecnica para Movistar Cloud, solo me indicais el enlaca a las condiciones particulares del contrato de Movistar Cloud. Deberia haber un canal de denuncia o ayuda como lo hay del Antivirus u otras funcionalidades que vais poniendo y mas si es de pago.
Saludos
Alfonso
Hola @alfonso444 existe la siguiente dirección para resolver dudas, imagino que de cualquier tipo:
https://www.cloud.movistar.es/web/ayuda/gestiones.htm
(si te da aviso de certificado revocado, aceptalo, no es un problema de seguridad)
Hola @alfonso444
Como bien indica @Alez_MVP (gracias por tu aportación Alez) en este enlace puedes realizar consultas de Cloud y aquí te dejo información del Smart Wifi, las incidencias de este último la llevan directamente desde soporte técnico.
Espero haber resuelto tu consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El enlace que me habéis puesto de Movistar Cloud no es accesible, y lo que quiero es un canal para deniciar incidencia del servicio, no solo sugerencias, ya que no encuentro ningún sitio que me puedan solventar los problemas que me encuentro con el Cloud.
saludos
Hola @alfonso444
Prueba a acceder desde este enlace. Si tienes incidencia en el servicio, también puedes comunicarla a través del formulario anterior (seleccionando en el apartado "Asunto de tu consulta" la opción "Funcionamiento del servicio").
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram