Canal plus satélite

Canal plus satélite

Tengo contratado fusión pro 30 mb y luego un familiar tiene en mi casa canal plus vía satélite en tres televisiones, un terminal iplus y dos normales. ¿Cómo podemos unificar la tarifa para tener fusión con tv y el plus en esas 3 televisiones sin necesidad de instalar nada puesto que ya vemos el plus vía satélite?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
6.965 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola @SusanaDB

 

 

En los próximos días, como Clientes de ambas plataformas, recibireís una carta personalizada, remitida por Movistar + (antiguo Canal +) donde proponen opciones para poder contratar las diferentes modalidades de TV, Fusión + o Movistar +.

 

Por otra parte, Canal+, coincidiendo con el cargo mensual de la cuota del mes de Julio, en el propio recibo de adeudo bancario, el miércoles día 1, incluye un texto que va en la misma línea y fecha de aplicación que Movistar ha remitido a sus Clientes con "Compromisos de Permanencia":

 

Suscripción Canal+ 

 

31/07 Cambio condiciones renuncia permanencia +info : plus.es

 

 

Eso significaría que a partir del día 1 de Agosto ya no tendrías permanencia en Canal + y, en principio, podrías darte de baja.

 

Dos cuestiones adicionales

 

  • Selecciona la web de canal+ y accede al "Area Cliente" con tu Usuario y Contraseña. Comprueba si hay alguna información. Lo más probable, tal como ocurre en Movistar con cuestiones similares, hasta el 31 de julio, ninguna información. En ese supuesto, estarías igual aunque llamase al Teléfono de Atención al Cliente, 902 110 010. 

 

  • Recuerda que por los períodos de cargo que utiliza Canal + para sus facturas mensuales, van desde el día 25 de un mes hasta el 24 del siguiente. Por tanto el 25 de Julio, emitirán la correspondiente al mes de Agosto. Primer dato fundamental, consulta con ellos si actualmente tienes Permanencia. Si no la tuvieras podrás hacer toda esta tramitación de Baja con anterioridad al 22 de Julio.
  • Con Permanencia activa...Si te dieras de baja el 1 de Agosto, una vez eliminada esa "Permanencia", ya tendrías facturado el mes de Agosto. Por ello, para no perder ese importe, deberías, en el próximo mes, antes del día 24, solicitar la baja.

 

La Baja de Canal + y la devolución de los iPlus (o "desco" standard) la deberás realizar tú directamente en un Distribuidor. Llamáles previamente por teléfono, al que tú inicialmente hayas decidido, para confirmar que es allí donde puedes realizar toda esa tramitación.

 

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 7
6.908 Visitas

Hola, Paco.

 

Y si devolvemos el iplus, ¿qué es lo que nos instalarán en su lugar a quienes suscribamos Movistar + Satélite a través de Fusión +? ¿No hay posibilidad de mantener las grabaciones que ya tenemos hechas y pendientes de ver?

Mensaje 3 de 7
6.882 Visitas

Hola @jbsll

 

La clave deberá estar en la propuesta que figure en la carta remitida desde Movistar + (Antiguo Canal +). Ahí se supone que deben indicar una propuesta personalizada para los Clientes de ambas plataformas.

 

Al margen de casos especiales, se entiende que una vez fusionadas las dos plataformas de pago, los clientes se decidan por una o por otra, manteniendo Fijo+Interrnet+Movil (Con las máximas prestaciones) con Movistar y eligiendo entre Movistar + (Satélite mediante iPlus) o Fusión + ( Con Fibra o ADSL Movistar y "desco" de este último)

 

Eso, en mi opinión, es lo que debería ser, pero por supuesto Movistar tendrá la última palabra.

 

Además, pendientes dos de las "cuatro patas" de la mesa (Movistar + Liga y Movistar partidazo). Con bastante probabilidad, inicio de comercialización a partir del viernes 17 de julio.

 

Quedaría, pendiente el "mantel para la mesa", salvo sorpresa de última hora con el acuerdo Movistar con Bein Sports, Champions y UEFA, Europa League.

 

Todas esas combinaciones cerrarían las diferentes modalidades de TV , Premium incluidos.

 

Como los asigne Movistar a las dos plataformas y si permitiese Fusión TV sin Familiar (con ajuste a la baja del precio actual) y toda la TV desde el Satélite con Movistar + daría posibilidad de continuar con los iPlus (Atentos, en este momento sin Eurosport, 1 y 2. Esos "desco" de Canal +, por calidad de imagen en HD y sonido Dolby Digital están a mucha distancia de los actuales proporcionados por Movistar.

 

En fin, que a día de hoy es muy complicado responder a la sencilla pregunta que tu planteas. Debemos esperar para disponer de todas esas variables que restan por conocerse 

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 4 de 7
6.859 Visitas

Muchas gracias por tu tiempo, aunque no haya respuesta aún.

 

Y permite que añada que tu suposición (que era la misma que la mía hasta que recibí la "carta personalizada") es errónea: la propuesta que me hacen en ella implicaría pagar aproximadamente un 230% de lo que estaba pagando hasta junio, y perdiendo contenidos muy importantes para mí. En otras palabras, eso de mantener lo anterior acrecentado y sin incremento de precio es una completa falsedad, se mire como se mire, al menos en mi caso. Es todo un auténtico despropósito que me hace sospechar que quieren vaciar el antiguo Canal Plus a la mayor velocidad posible.

Mensaje 5 de 7
6.841 Visitas

Gracias Paco por tus aportaciones, menudo lío tengo. Hasta que no quede claro tendremos que pagar por duplicado, porque está claro que cambiar iplus por los descodificadores que dan actualmente es perder calidad.

Dieciocho años con canal plus y telefónica y ninguna ventaja ahora que se fusionan.

Mensaje 6 de 7
6.725 Visitas

De nada, @SusanaDB

 

Tendremos que esperar a esa carta de Movistar + y confiemos qué posteriormente Movistar nos dé la oportunidad de reconocerle el mérito de su propuesta.

 

Para ello, imprescindible, que proponga ventajas reales para los Clientes -valoradas por nosotros como tales- que llevamos muchos años como Clientes de Telefónica/ Movistar y al mismo tiempo de Canal+

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 7 de 7
6.716 Visitas