Canal series Movistar TV

Basol
Yo probé el VDSL
Canal series Movistar TV

Buenas tardes. 

 

Hace poco leí que se había presentado la lista de series que Movistar TV iba a emitir, en exclusiva, en un "Canal Series" propio. Me gustaría saber en qué paquete estará incluído, y qué coste tendría si lo va a tener ya qu eno encuentro esa información por ningún lugar.

 

Gracias anticipadas.

Mensaje 1 de 6
582 Visitas
5 RESPUESTAS 5
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Basol ,

Creo que el canal que indicas es AMC.

Viene incluido con movistar tv para todos y total .

Te dejo un enlace para que consulte las promo que tenemos en tv

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
562 Visitas
Basol
Yo probé el VDSL

Lo que he leído en diversos medios es que en Movistar Tv van a sacar un canal de emisión "bajo demanda" de series en exclusiva:  Penny Dredfull, The Affair, Transparent, etc...

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 6
551 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

supongo que te estas refiriendo a la informacion que nos aportaba Ramon en Movisfera hace unos dias. incluye tambien un catalogo de las series que se van a emitir.

 

De momento no se sabe nada concreto de precios, aunque su inicio parecia bastante inminente, se hablaba del mes de diciembre.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Movistar-TV-prepara-un-nuevo-servicio-centrado-en-las-mejo...

Mensaje 4 de 6
502 Visitas
Basol
Yo probé el VDSL

Sí, es eso exactamente, pero para empezar en diciembre creo que se están demorando bastante para dar información...

 

Gracias por el enlace.

 

Saludos

Mensaje 5 de 6
481 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @norbys ,

Gracias por tu ayuda!!!

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
457 Visitas