Gracias por contestar pacofreire,
Pues la verdad es que estoy bastante decepcionado, al final preferiría que no hubieran instalado cable
en mi barrio, total en teoria tengo 300mb pero el iplus va como mucho a 14mb.
Resulta que ahora tengo instalada una parabólica y un iplus en propiedad, y por narices tengo que verlo todo
por el deco de movistar, restando ancho de banda. No entiendo a esta gente, de verdad.
De nada @drive2
Solo una pequeña matización con Fibra Óptica Movistar la televisión por IPTV, no le resta absolutamente nada de velocidad. Esa cuestión, consumo de recursos está relacionada exclusivamente con las conexiones con ADSL (Cobre). En estos casos, la propia Movistar le "asigna" entre 4 y 6 MB, para evitar pixelizaciones de imagen.
Por tanto la cuestión, con Fibra Óptica Movistar y la posibilidad de utilizar la TV vía Satélite, viene por el apartado calidad. En estos momentos el iPlus juega en otra liga muy superior al mejor de los desco que Movistar utiliza.
Calidad de imagen HD superior y, particularmente sonido, con la posibilidad del Dolby Digital de los iPlus, son elementos muy importantes de diferenciación.
Aunque por otra parte -para "liarlo" un poco más-, en estos momentos y a falta de las negociaciones que debe tener abiertas Movistar para recuperar derechos de emisión desde Antena Parabólica (Eurosport y Eurosport 2, entre otros) las posibilidades de canales y programas, favorece a Fusión + (Fibra o ADSL) sobre Movistar + (TV por vía Satélite).
Un Saludo 🙂
Hola!
Pues aqui otro más con la misma duda que todos.
Cliente de Fusion (Fibra 300mb, 2 lineas moviles y Tv con opcion futbol) por un lado y de Digital Plus con Iplus en propiedad. Evidentemente, no tengo ninguna gana de pagar dos veces por el mismo servicio (es decir, la oferta básica del antiguo Canal plus que ahora incorpora Movistar tv), ni de renunciar a la calidad superir de la emisión via Satelite ni del Iplus, que por otro lado mi buen dinero me costó.
No me puedo creer que existiendo la posibilidad para Movistar de ofrecer el paquete de Fusion+ Satelite (creo haber leido que para sitios donde no llegue buena conexión ADSL así será), no podamos acogernos a ella el resto de clientes que estemos interesados, incluso renunciando a los 2 o 3 canales que perdemos en la TV por satelite.
¿Esta previsto que esto se pueda realizar a corto plazo?. Sinceramente, de no ser así, me pareceería una tomadura de pelo muy seria (además de una malisima gestión por parte de Movistar) y quedaría demostrado una vez más que aqui lo importante es captar nuevos clientes (una maravillosa oferta que incluye ADSL+Telefono+TV de caildad) antes que cuidar a los que llevamos aqui años y nos dejamos nuestro dinero todos los meses
Un saludo y perdonad por el tono, pero el tema me tiene "calentito".
Entonces a ver si entiendo bien. ¿No puedo tener Movistar+, es decir satélite, y a la vez fibra óptica, sin tener que pagar por duplicado los canales de tv?.
Entonces lo que me queda es quedarme con el satélite y contratar la fibra con jazztel o con orange, ¿no?.
Pues efectivamente, esa va a ser también mi solución. Creo que le voy a dar 1 o 2 semanas más al tema, por si se dan cuenta ellos mismos del error que comenten y si no, como tu bien dices, fibra Jazztel y Movistar+ (antiguo digital+).
Os cuento mi situación:
Cláramente aquí hay una duplicidad y cláramente me van a venir dos facturas cuando con la fusión debería solo venirme una. A mi en Movistar me insisten en que no, en que sólo me va a venir una y la antigua de Canal + "se cancela porque ya estas traspasado a Movistar", me juego lo que quereais a que Movistar me va a pasar la factura de Fusión y por su parte Canal + (Movistar también) la factura mensual habitual.
Llamo al 1004, hablo con varios operadores a cual peor, no es culpa de ellos sino de que no se les ha formado sobre algo tan complicado como es una fusión de empresas, donde la casuística de cada cliente es infinita, no tienen ni unas pautas básicas a seguir, improvisan en las respuestas y eso se nota, y desespera, y mucho.
Aún así, doy con una en el 1004 que me dice que el problema es que mi fusión no se ha hecho correctamente porque la operadora que me la hizo debería haber indicado que soy antiguo cliente de canal + y así adaptar mi paquete Premium Cine + Futbol del antiguo Canal+ al paquete de Movistar que proceda. Cosa que yo insistí a la que me hizo el contrato por teléfono, le repetí hasta la saciedad "ojo, que esto no es un alta nueva convencional, ojo, que vengo de Canal + y deberías hacer algo o indicar algo para que así conste porque hay que hacer adaptaciones y anular una suscripción". Pues nada, la tía empeñada en que el traspaso es automático, y el dia que ponga Movistar TV tendría los canales del Familiar mas mi paquete de Canal + adaptado al paquete de turno de Movistar. MENTIRA
Pues nada, como me temía desde el principio pagaré 2 veces por lo mismo hasta que me de de baja en mi antiguo Canal + ¿cuando podré darme de baja en Canal +? Nadie sabe. Es más, ahora resulta que tengo que devolver el descodificador y la antena parabólica a no se donde, supuestamente.
Señores de Movistar, ¿no hubiera sido mas eficiente haber tenido un buen plan para esta unión? Es un auténtico desastre:
He recibido ya la carta y pone que el precio del paquete que me han asignado es de 90 euros ni más ni menos. He llamado varias veces a canal plus y cada vez que llamas te dicen un precio distinto. No se aclaran por ningún lado!
Verás que sorpresa en las facturas de agosto.