Canal+ y Movistar+

raul29
Yo probé el VDSL
Canal+ y Movistar+
Buenas tardes,

He estado buscando y no he encontrado nada en las preguntas frecuentes ni en los post de Movisfera que habéis puesto. Tengo contratado canal+ Total (con precio promocionado hasta dentro de poco por 50€), con iPlus incluido. También tengo contratado Movistar tv contigo de 300mb.

¿Cómo quedan mis servicios actualmente? Entiendo que unificarlo costará menos que tenerlo como ahora por separado. ¿Es automático o hay que solicitarlo? También quería saber que va a pasar con mis equipos, es decir, me quedo con la instalación de canal+ o me cambian los equipos a los de Movistar? Preferiría quedarme como estoy mas que nada por el equipo iPlus que es bastante mejor al que actualmente proporciona Movistar.

A ver si me podéis dar la información.

Muchas gracias!
Mensaje 1 de 39
3.614 Visitas
38 RESPUESTAS 38
drive2
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar pacofreire,

 

Pues la verdad es que estoy bastante decepcionado, al final preferiría que no hubieran instalado cable

en mi barrio, total en teoria tengo 300mb pero el iplus va como mucho a 14mb.

 

 Resulta que ahora tengo instalada una parabólica y un iplus en propiedad, y por narices tengo que verlo todo

por el deco de movistar, restando ancho de banda. No entiendo a esta gente, de verdad.

Mensaje 26 de 39
1.316 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada @drive2

 

Solo una pequeña matización con Fibra Óptica Movistar la televisión por IPTV, no le resta absolutamente nada de velocidad. Esa cuestión, consumo de recursos está relacionada exclusivamente con las conexiones con ADSL (Cobre). En estos casos, la propia Movistar le "asigna" entre 4 y 6 MB, para evitar pixelizaciones de imagen.

 

Por tanto la cuestión, con Fibra Óptica Movistar y la posibilidad de utilizar la TV vía Satélite, viene por el apartado calidad. En estos momentos el iPlus juega en otra liga muy superior al mejor de los desco que Movistar utiliza.

 

Calidad de imagen HD superior y, particularmente sonido, con la posibilidad del Dolby Digital de los iPlus, son elementos muy importantes de diferenciación.

 

Aunque por otra parte -para "liarlo" un poco más-, en estos momentos y a falta de las negociaciones que debe tener abiertas Movistar para recuperar derechos de emisión desde Antena Parabólica (Eurosport y Eurosport 2, entre otros) las posibilidades de canales y programas, favorece a Fusión + (Fibra o ADSL) sobre Movistar + (TV por vía Satélite).

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 27 de 39
1.311 Visitas
gorka312
Yo probé el VDSL

Hola!

Pues aqui otro más con la misma duda que todos.

Cliente de Fusion (Fibra 300mb, 2 lineas moviles y Tv con opcion futbol) por un lado y de Digital Plus con Iplus en propiedad. Evidentemente, no tengo ninguna gana de pagar dos veces por el mismo servicio (es decir, la oferta básica del antiguo Canal plus que ahora incorpora Movistar tv), ni de renunciar a la calidad superir de la emisión via Satelite ni del Iplus, que por otro lado mi buen dinero me costó.

No me puedo creer que existiendo la posibilidad para Movistar de ofrecer el paquete de Fusion+ Satelite (creo haber leido que para sitios donde no llegue buena conexión ADSL así será), no podamos acogernos a ella el resto de clientes que estemos interesados, incluso renunciando a los 2 o 3 canales que perdemos en la TV por satelite.

 

¿Esta previsto que esto se pueda realizar a corto plazo?. Sinceramente, de no ser así, me pareceería una tomadura de pelo muy seria (además de una malisima gestión por parte de Movistar) y quedaría demostrado una vez más que aqui lo importante es captar nuevos clientes (una maravillosa oferta que incluye ADSL+Telefono+TV de caildad) antes que cuidar a los que llevamos aqui años y nos dejamos nuestro dinero todos los meses

 

Un saludo y perdonad por el tono, pero el tema me tiene "calentito".

Mensaje 28 de 39
1.269 Visitas
drive2
Yo probé el VDSL

Entonces a ver si entiendo bien. ¿No puedo tener Movistar+, es decir satélite, y a la vez fibra óptica, sin tener que pagar por duplicado los canales de tv?.

Entonces lo que me queda es quedarme con el satélite y contratar la fibra con jazztel o con orange, ¿no?.

Mensaje 29 de 39
1.243 Visitas
gorka312
Yo probé el VDSL

Pues efectivamente, esa va a ser también mi solución. Creo que le voy a dar 1 o 2 semanas más al tema, por si se dan cuenta ellos mismos del error que comenten y si no, como tu bien dices, fibra Jazztel y Movistar+ (antiguo digital+).

Mensaje 30 de 39
1.236 Visitas
perimo02
Mi vida cambió con el ADSL
Pues yo pienso igual , voy a dejar pasar estas 2 semanas , haber si se soluciona esto, y si no contratare fibra con jazztel , y me quedare con mi parabolica y mi i plus y seguiré disfrutando de ello , que mi dinero me costo , por que no pienso pagar el doble , por ver lo mismo en 2 televisiones ,
Mensaje 31 de 39
1.228 Visitas
teresae11
Yo probé el VDSL
Buenos días:
Lo que creo que estoy entendiendo es que no podemos quedarnos con los dos para administrarnos nosotros, y nos van a migrar, según he leído en otro foto, automáticamente a fibra.
Eso no me gusta.
Déjenme a mi decidir.
Mensaje 32 de 39
1.176 Visitas
teresae11
Yo probé el VDSL
Buenos días Pacofreire:
He buscado la respuesta antes de preguntar pero no veo nada parecido.
Siendo usuario de las dos plataformas, si decido quedarme con el Iplus, puedo conectarlo a Movistar y quedarme con el?
Lo conectaríamos nosotros o viene alguien a hacerlo?
Y por cierto, si te metes en la página de internet de canal plus, no te solucionan ni informan de nada.
Y he leído en otro foro, no se si será verdad, que nos migraran automáticamente de canal plus a Movistar plus. Es verdad?
Gracias
Mensaje 33 de 39
1.163 Visitas
koveras_85
Yo probé el VDSL

Os cuento mi situación:

 

  • Cliente del antiguo Canal+ con paquete Premium Cine con fútbol (72,49€ al mes) y Móvil/Fijo/ADSL con Orange.

 

  • Llega el 8 de Julio y se produce el cambio, con lo que echando cuentas, me sale más rentable contratar una Fusion Móvil/Fijo/Fibra/Tv con Movistar. Lo llevo a cabo.

 

  • Viernes 17 de Julio, viene el técnico a casa a instalarme la Fibra y la TV de movistar. Le digo al técnico: ¿supongo que el descodificador de Canal+ ya no me vale para nada no? y me dice que no tiene ni idea, que supone que no. Con lo cual lo desenchufo, quito cables de antena... y lo desinstalo. Cuando enciendo la tele y accedo a Movistar TV me encuentro con que tengo el paquete básico, el Familiar. No tengo ni canales de cine, ni de fútbol.

 

  • Con lo cual, mi situación televisiva es la siguiente: si enciendo Movistar TV sólo tengo los canales del paquete básico Familiar, si enciendo el descodificador de Canal + veo todos los canales que tenía básicos+cine+fútbol...etc.

 

Cláramente aquí hay una duplicidad y cláramente me van a venir dos facturas cuando con la fusión debería solo venirme una. A mi en Movistar me insisten en que no, en que sólo me va a venir una y la antigua de Canal + "se cancela porque ya estas traspasado a Movistar", me juego lo que quereais a que Movistar me va a pasar la factura de Fusión y por su parte Canal + (Movistar también) la factura mensual habitual.

 

Llamo al 1004, hablo con varios operadores a cual peor, no es culpa de ellos sino de que no se les ha formado sobre algo tan complicado como es una fusión de empresas, donde la casuística de cada cliente es infinita, no tienen ni unas pautas básicas a seguir, improvisan en las respuestas y eso se nota, y desespera, y mucho.

 

Aún así, doy con una en el 1004 que me dice que el problema es que mi fusión no se ha hecho correctamente porque la operadora que me la hizo debería haber indicado que soy antiguo cliente de canal + y así adaptar mi paquete Premium Cine + Futbol del antiguo Canal+ al paquete de Movistar que proceda. Cosa que yo insistí a la que me hizo el contrato por teléfono, le repetí hasta la saciedad "ojo, que esto no es un alta nueva convencional, ojo, que vengo de Canal + y deberías hacer algo o indicar algo para que así conste porque hay que hacer adaptaciones y anular una suscripción". Pues nada, la tía empeñada en que el traspaso es automático, y el dia que ponga Movistar TV tendría los canales del Familiar mas mi paquete de Canal + adaptado al paquete de turno de Movistar. MENTIRA

 

Pues nada, como me temía desde el principio pagaré 2 veces por lo mismo hasta que me de de baja en mi antiguo Canal + ¿cuando podré darme de baja en Canal +? Nadie sabe. Es más, ahora resulta que tengo que devolver el descodificador y la antena parabólica a no se donde, supuestamente.

 

 

Señores de Movistar, ¿no hubiera sido mas eficiente haber tenido un buen plan para esta unión? Es un auténtico desastre:

 

  • Los operadores no tienen ni idea de este tema.

 

  • Que sepais que Canal + y Movistar aun no están unidos para nada, son dos cosas totalmente distintas por mucho que le pongan el logotipo de Movistar+ pero las oficinas, facturas, operadores y demás son totalmente independientes entre ellos, no se comunican ni hay ninguna coordinación en lo que se refiere a la gestión de los clientes por lo menos.

 

  • Mucho cuidado con llamar para informarte como hice yo, sobre todo al  número ese gratuito 900 que te llaman ellos, porque aparte de que no tienen ni idea, la que te atienda va a centrar todos sus esfuerzos a partir de ese momento en que te hagas un contrato de fusión movistar, con lo cual todas las dudas que le preguntes como hice yo te las va a responder improvisando y con soluciones fáciles y sencillas que luego son todas mentiras.
Mensaje 34 de 39
1.115 Visitas
teresae11
Yo probé el VDSL
Hola Koveras_85:
Cada vez tengo mas miedo en que llegue el día D del cambio definitivo y tengamos la baja en el plus.
Me han dicho que la antena es en propiedad, por lo que no hay que devolverla, aunque si a mi me la pidieran, o vienen ellos a desconectarla o ahí se queda, porque yo no puedo quitarla.
De todas maneras, en el Plus nadie, nadie te soluciona nada. He hecho varias preguntas a atención al cliente por su página plus.es y nadie me ha contestado
Aquí por lo menos entre nosotros nos damos ánimos, que ya dicen: Mal de muchos, consuelo de tontos. Jajaja
Un saludi
Mensaje 35 de 39
1.104 Visitas
raul29
Yo probé el VDSL
Día 20 y aun no me ha llegado la dichosa carta y en atención al cliente de canal plus cada día te dan una información distinta. Esto empieza a ser un poco vergonzoso ya...

Ningún moderador tiene acceso a los datos de canal plus?
Mensaje 36 de 39
1.049 Visitas
teresae11
Yo probé el VDSL
A mi me han dicho que la carta tarda porque viene de Granada 😜
Mensaje 37 de 39
1.038 Visitas
raul29
Yo probé el VDSL

He recibido ya la carta y pone que el precio del paquete que me han asignado es de 90 euros ni más ni menos. He llamado varias veces a canal plus y cada vez que llamas te dicen un precio distinto. No se aclaran por ningún lado!

 

Verás que sorpresa en las facturas de agosto. 

Mensaje 38 de 39
935 Visitas
raul29
Yo probé el VDSL
Hola!

Hoy he llamado a canal plus porque en el área de cliente mi paquete ha bajado de premium extra a premium y me han atendido los operadores del 1004. Me ha comentado la chica que ya podían acceder a los datos de Movistar y de Canal+. Me ha dicho que mi precio es de 50€ pero que no podía ver hasta cuando ni nada de eso.

Podéis desde el foro ya acceder a los datos de canal+? Si fuese así agradecería que me miraseis el precio y demás.

Muchas gracias!
Mensaje 39 de 39
856 Visitas