Canales 47 y 48 no aparecen

radiocult
Yo probé el VDSL
Canales 47 y 48 no aparecen

Hola.

 

En el decodificador no aparece en el listado de canales los números 47 y 48. Intentamos sintonizarlos desde el mando pero nos remite al canal 0. Hemos hecho un reset tanto del decodificador como del router pero seguimos igual.

 

¿Alguna sugerencia?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 19
2.343 Visitas
18 RESPUESTAS 18
dgimenez
Yo probé el VDSL

Los has contratado?

Mensaje 2 de 19
2.314 Visitas
radiocult
Yo probé el VDSL

No se vieron durante el mes de Marzo que era gratuito, desde hoy supongo que habrá que contratarlos. La única manera de ver las carreras fue a través del canal 9 (canal del mes).

 

Ayer hicimos la contratación del paquete Energía, de hecho están contratados todos los canales del pack Total.

Mensaje 3 de 19
2.306 Visitas
alpc360
Yo probé el VDSL

Hola !

 

Esperate unas 48h hasta que se haga todo el tramite en sus sistemas. Si una vez pasado las 48h nada dilo por aqui 😉


Saludos !

Mensaje 4 de 19
2.289 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @radiocult  Gracias por participar en la comunidad.

 

Desde hoy no se pueden ver, hay que contratarlos, con el paquete energia.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
2.246 Visitas
alpc360
Yo probé el VDSL

o Total Emoticono muy feliz

Mensaje 6 de 19
2.240 Visitas
radiocult
Yo probé el VDSL

Ya se que desde hoy hay que contratarlos, el problema es que llevaba todo el mes de Marzo sin poder acceder a dichos canales y desde ayer el paquete Total está contratado, a ver si me lo van a dar de alta e igualmente no los voy a poder ver, por eso la pregunta.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 19
2.237 Visitas
alpc360
Yo probé el VDSL

Hola !

 

Desde la primera carrera se pueden ver ha habido algunos problemas tecnicos pero si que se han podido ver.

 

Utiliza el chat desde la web y que te hagan una telecarga al deco no vaya a ser eso.

 

https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/soporte-tecnico/

 

Saludos !

Mensaje 8 de 19
2.221 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Los que no los tenéis contratados,¿ aún los veis o ya no?lo digo porque mi colega que no lo tiene contratado aún sintoniza el 47 y 48,y era gratis hasta ayer.
Mensaje 9 de 19
2.209 Visitas
Iñi_eib
Yo probé el VDSL

Primero buenas a toda la gente de la comunidad, ya que soy nuevo en esto

Lo siguiente, yo tengo el TRIO contratado con la TV familiar y a partir del dia 1 tenía que dejar de ver los canales 47 y 48, y aun sigo viendolos.

No me gustaría que mi factura aumentara por dos canales que no me interesan lo más mínimo.

Mensaje 10 de 19
2.197 Visitas
alpc360
Yo probé el VDSL

Hola a todos !

 

Supongo que lo dejaran hasta el miercoles para no tener que reactualizar listas de canales a clientes que se danda de alta en estos canales. creo que el miercoles tarde o jueves se acabara el rollo para lo que no lo tengan contratado 🙂


Saludos !

Mensaje 11 de 19
2.162 Visitas
Iñi_eib
Yo probé el VDSL

Espero que tengas razón, poruqe yo de Movistar ya no me fio.

Mensaje 12 de 19
2.142 Visitas
Iñi_eib
Yo probé el VDSL

Esta mañana me han desaparecido los canales, por cierto, no me parece muy de recibo pagar por unos canales de los cuales solo me interesa hora y media cada fin de semana de gran premio, y la multipantalla, que decepción estuve viendola un poco en el gran premio de motogp y ver una carrera desde la moto on board de rossi vaya aburrimiento, la única cámara que me pareció un poquito interesante la del helicoptero.

 

Un saludo!

Mensaje 13 de 19
2.097 Visitas
alpc360
Yo probé el VDSL

A parte habran más competiciones 😉 en abril si no me equivoco el CES de motos o algo asi.

 

Saludos !

Mensaje 14 de 19
2.082 Visitas
radiocult
Yo probé el VDSL

Bueno, pues mas de 48 horas despues de haber realizado la contratación del paquete Energía aún seguimos sin poder ver los canales 47 y 48. A ver si algún moderador puede darme alguna novedad.

 

Gracias.

Mensaje 15 de 19
2.053 Visitas
alpc360
Yo probé el VDSL

Haz un reset al deco haber si se carga la nueva lista de canales.

 

Saludos.

Mensaje 16 de 19
2.028 Visitas
sarita84
Yo probé el VDSL

estamos todos en el mismo caso.

 

Los que tuvierais paquetes anteriores da igual como se llamen que si total, familiar para todos, son paquetes anteriores movistar ha cambiado sus paquetes si quieres ver las motos tienes que cambiar a los nuevos productos, que aunque son los mismo se llaman de otra manera y te clavan 12 meses nuevos de permanencia. Que cada uno sopese.

Mensaje 17 de 19
1.894 Visitas
radiocult
Yo probé el VDSL
Solucionado.
Mensaje 18 de 19
1.886 Visitas
alpc360
Yo probé el VDSL

Me alegro que ya lo tengas solucionado 😄 ahora toca disfrutar que este finde hay motos !

 

Sobre la permanencia si ya llevas tiempo teniendo la tv no creo que si te coges otro paquete te vayas a borrar porque quiere decir que te gusta y te coges otro producto 😉

 

Saludos !

Mensaje 19 de 19
1.853 Visitas