Canales Autonómicos: Contratas, Pagas y No lo ves

yudfgbn
Yo probé el VDSL
Canales Autonómicos: Contratas, Pagas y No lo ves

CANALES AUTONÓMICOS: CONTRATAS, PAGAS Y NO LOS VES

 

Me podían dar una versión razonable de porque en la promoción de Movistar TV se ofertan toda esta lista de canales autonómicos y a la hora de verdad no ves nada más que 6 o 7: 

 

1) Página web Movistar: Oferta y Promoción de canales en la fibra

 

NOTA: Ofertan 80 canales de los cuales 23 canales son Autonómicos

 

Promoción de canales Movistar TV FIBRA

2) Aplicación de Movistar Plus / TV abierta desde el PC o Tablet 

 

NOTA: Ofertan 23 canales Autonomicos de los cuales SÓLO SE VEN 6 CANALES Autonómicos en mi PC / TABLET / MOVIL

 

CANALES AUTONOMICOS - MOVISTAR PLUS (PC  -Tablet)

3) Canales Autonomicos desde la TV

 

NOTA: Ofertan 23 canales autonomicos de los cuales SÓLO SE VEN 6 CANALES Autonómicos de otras comunidades + 1 de la mía propia (no se cuantos hay en CYL)

 

CANALES AUTONOMICOS TV MOVISTAR PLUS

4) Canal Autonómico Castilla y León 7 

 

NOTA: SÓLO SE VE A TRAVÉS DE LA TV ni en el PC / Tablet / Móvil lo puedo ver

 

CANAL 7 - MOVISTAR TV PLUS

 

PREGUNTAS

 

- ¿¿ Me pueden decir cual es el motivo por el que en Castilla y León 7 no puedo verlo en mi PC o Móvil o Tablet?

 

- ¿¿ Me pueden decir cual es el motivo por el que en la comunidad de Castilla y León no puedo ver los canales autonómicos de Madrid, Castilla La Mancha o cualquier otra comunidad??

 

- ¿¿ Me pueden decir porque TELEFÓNICA oferta un paquete de 80 canales de los cuales 23 son autonómicos y de los cuales en mi caso sólo me llegan SOLO 6??

 

- ¿Piensa TELEFÓNICA ESPAÑA hacer algo al respecto?

 

------------------------------------------------

------------------------------------------------

 

Espero Respuestas YAAAAAAA !!!!

 

Mensaje 1 de 4
464 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yudfgbn

 

El tema de la emisión de los canales autonómicos no depende de Movistar, depende de si el canal tiene permisos para emitir a nivel nacional o o sólo autonómico. Por eso no verás canales de las comunidades que no sea la tuya.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
435 Visitas
yudfgbn
Yo probé el VDSL

Buenas Blanca, 

 

Gracias por atender mi mensaje. 

 

Entiendo lo de la emisión, pero porqué Telefónica oferta más de 80 canales de los cuales son 23 autonómicos y sólo se ven 6. Ahí es dónde Telefónica debería decir algo pienso yo.... Y porque no presiona para que podamos ver canales de otras comunidades, porque a mi me gustaría ver canales de Madrid que antes con la TV sin TDT ni fibra se veían.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 4
418 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yudfgbn,

 

Tomamos notas de tus sugerencias.

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
412 Visitas