Canales Latinos

jlmatesanz
Yo probé el VDSL
Canales Latinos

Tengo movistar tv fusion, todos para todos, quiero abonarme al pack extra latino. He entrado a la parte de mejora tu televisión pero no me aparece nada. Me gustaria saber el precio que tiene y que canales hay.

 

Saludos 

Mensaje 1 de 15
9.055 Visitas
14 RESPUESTAS 14
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @jlmatesanz 

 

 

"Extras" Canales Movistar TV

 

 

 

Extra Latino Movistar TV 2014Nov23.jpg

Mensaje 2 de 15
9.026 Visitas
jlmatesanz
Yo probé el VDSL

No me aparecen en el apartado "Mejora tu TV". La unica manera de añadirlos, ¿¿seria llamando al 1004??

 

Gracias por tu respuesta

Mensaje 3 de 15
9.021 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

En esa pantalla "Mejora tu TV", no "termina el camino". Tienes que continuar. Selecciona a continuación, barra superior de opciones, "Tengo 'Movistar TV' ", y a continuación, zona inferior central de la pantalla, selecciona.

 

 

¡Aún hay más! Añade servicios a tu TV

 

 

Selecciona a continuación "A la carta", ahí están todos los "Extras", entre ellos el que te interesa añadir a ti.

 

 

¿Puedes esperar a que un Moderador atienda tu consulta? Podría ser que desde aquí te tramitarán tu petición. La otra, si tu prefieres hacerlo de la otra forma, ningún problema -en principio-. Llama al 1004 y contrata ese Extra.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 15
9.013 Visitas
jlmatesanz
Yo probé el VDSL

He hecho lo que me has dicho, pero no me aparece ninguna casilla de opciones. Le doy a Mejorar tu TV, y me aparecen 4 extras Canal+, Futbol + Energia, Futbol, Futbol + para todos y el completo.

He pulsado en el que tengo ahora. Al entrar solo tengo activada la opcion condiciones, que es donde me da una lista de lo que tengo contratado.

 

Saludos y gracias por tu respuesta

Mensaje 5 de 15
9.001 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Por lo que indicabas en tu primer Post yo partía de la base que tu ya tenías contratada una de las Fusiones TV, pero real con "desco". ¿No es así? ¿Tienes por ejemplo "Fusión TV Contigo" solo con acceso por Internet? ¿Cualquier otro contrato Movistar que no incluye TV?

 

No se pueden "añadir" Canales, "Extras" o de cualquier otro tipo, si no cuentas previamente con un contrato Movistar que incluya "Movistar TV", conectado mediante "desco" al Televisor.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 6 de 15
8.989 Visitas
jlmatesanz
Yo probé el VDSL

Yo tengo movistar fusion tv para todos, lo añadi hace dos meses. Antes tenia ADSL 10 megas, fijo y movil en fusion con Movistar, y hace dos meses me ofrecieron añadir el paquete television para todos a mi oferta por 60 euros y acepte. Tras el cambio me mandaron un deco movistar, con el que veo en la TV el paquete basico y ademas me añadieron 2 GB mas en el movil. Tambien tengo Movistar GO.

 

Saludos

Mensaje 7 de 15
8.977 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Entonces sigue los pasos que te indique en mi Post anterior:

 

 

¡Aún hay más! Añade servicios a tu TV

 

 

Selecciona a continuación "A la carta", ahí están todos los "Extras", entre ellos el que te interesa añadir a ti.

 

Seleccionando esa opción, la segunda posibilidad, inmediatamente debajo de "Extra Cine" 4,84 €/mes, está la que  a ti  te interesa, "Extra Latino", 2,42 €/mes. Justo desde el siguiente enlace:

 

Canales Movistar TV

 

Para poder contratarla: Tu no puedes hacerlo dirtectamente. Deberás para ello recurrir al 1004 o (mi recomendación) a un Moderador de esta Comunidad para que realice la contratación.

Mensaje 8 de 15
8.973 Visitas
jlmatesanz
Yo probé el VDSL

Donde se recurre al moderador????????????  Soy nuevo en la comunidad y no se donde esta.

 

Gracias por la respuesta

 

Mensaje 9 de 15
8.969 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Un poco de paciencia y te contestarán.

 

Hoy al ser Festivo tienen una jornada más reducida y por tanto es probable que no lo hagan hasta el lunes o martes.

 

La otra alternativa, si te "urge" la contratación del "Extra Latino", puedes intentárlo con el 1004.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 10 de 15
8.964 Visitas
jlmatesanz
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestra respuesta, asi da gusto estar en Movistar TV.

 

Saludos

Mensaje 11 de 15
8.950 Visitas
jlmatesanz
Yo probé el VDSL

Hay algun moderador?

Mensaje 12 de 15
8.889 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @jlmatesanz !

 

Lamento la esperaEmoticono triste

 

Si puedes confirmame tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
8.868 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @jlmatesanz !

 

Indicarte que el coste del canal latino son  2,42€/mes  (IVA incl.) .), e incluye los siguientes canales. Canal de las Estrellas, TV Chile, TV Récord, Telefé Internacional, Caracol TV Internacional, TV Colombia, AZ Mundo, Cubavisión y Telesur.

 

Si estás interesada te gestiono el alta.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
8.830 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @jlmatesanz !

 

Ya tienes gestionado el alta del canal latino.

 

Tienes un privado con el número de pedido.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
8.819 Visitas