Canales de Fútbol (Bein la liga)

IsaacSanchezMuñoz
Más integrado que la RDSI
Canales de Fútbol (Bein la liga)
A ver, en mi casa esta contratado el paquete familiar, con el que llevaba desde el año pasado y lo que llevamos de temporada viendo 9 partidos de la liga (todos menos el partidazo) y cogen desde Movistar y sin previo aviso me han cortado el canal de bein la liga, ¿tiene algo de sentido esto??
Mensaje 1 de 7
580 Visitas
6 RESPUESTAS 6
rosario villalobos
Yo probé el VDSL
No deberas un recibo
Emperadora
Mensaje 2 de 7
511 Visitas
IsaacSanchezMuñoz
Más integrado que la RDSI
No, se los cobran todos desde el banco y menudos recibos...
Mensaje 3 de 7
459 Visitas
rosario villalobos
Yo probé el VDSL
Yo soy nuevo y este mes me llegara El cobro al de 80 euros despues seran 150 euros pero por lo menos no te pierdes todo el futbol
Emperadora
Mensaje 4 de 7
442 Visitas
IsaacSanchezMuñoz
Más integrado que la RDSI
Pero yo es que el futbol lo tenia hasta ayer😂😂😂 Pagando 110€ al mes (aproximadamente) y veo que me cortan el canal...
Mensaje 5 de 7
438 Visitas
rosario villalobos
Yo probé el VDSL
Llama al 1004 y pide explicaciones Te gastas 110 euros y Te cortan es [....]
Emperadora
Mensaje 6 de 7
437 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsaacSanchezMuñoz

 

El canal Bein La Liga se sintoniza en el díal 47. No tenemos notificada ninguna incidencia con el mismo o que se haya efectuado algún cambio. Si has reiniciado router y deco y sigues sin poder verlo facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Comprobamos que puede estar pasando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
419 Visitas