Canales desaparecidos

pablo88alvarez
Más integrado que la RDSI
Canales desaparecidos

Acabo de volver de vacaciones y tengo contratado Movistar Fusión Total HD y cual es mi sorpresa que todos los canales de fútbol me han desaparecido, eso sí la factura la han cobrado por la totalidad. ¿Que ha pasado?

Mensaje 1 de 4
313 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pablo88alvarez,

 

Bienvenid@ a la comunidadGuiño

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que ocurre.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
287 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pablo88alvarez,

 

Con la opcion de fusion que tienes, que ya está descatalogada, solo puedes ver los partidos que retransmita el canal + liga, si lo deseas puedes actaulizar tu contratación, te paso un enlace para que puedas consultar las distintas opciones que tienes.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
266 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pablo88alvarez

 

No hemos vuelto a tener un mensaje tuyo y he comprobado que tienes actualizado tu paquete por lo que damos por cerrado el hilo, Gracias por tu participación en la Comunidad. Si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un hilo nuevo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
231 Visitas