Canales en HD con ADSL 20 Mb

tulio7777
Yo probé el VDSL
Canales en HD con ADSL 20 Mb

A ver si me explico bien. Llevo más de seis años con imagenio en mi domicilio actual (trío, actualmente 10 Mb), dentro de un par de meses me cambio de domicilio y tengo esta duda:

 

En mi nuevo domicilio, no hay actualmente fibra, y tengo la duda de si contratando el ADSL 20 Mb, podré tener acceso a los canales en HD, sin ser necesario tener un deco DVR. Es que he mirado en la página de movistar y no dice nada de los canales en HD. Antes era más sencillo comprobarlo. ¿Se pueden ver sin fibra?

 

Si un moderador se pone en contacto conmigo, le mando los datos del nuevo domicilio a ver si me puede comprobar si tengo cobertura VDSL por distancia y demás. Y luego tengo la duda, si darme de alta nueva con la promoción de los 24 euros durante un año, o hacer un traslado de línea desde mi domicilio actual.

Mensaje 1 de 3
1.180 Visitas
2 RESPUESTAS 2
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola VGumiel

 

En caso de disponer VDSL, si es posible tener los canales HD. me mandas los datos y te voy diciendo si en la nueva direcciónse puede(mándame la dirección completa)

 

En cuanto al proceso e traslado, es necesario dar primero la baja del Imagenio, pues este servicio no se traslada.

 

Lo comento, para que tengas constancia que es un proceso más largo que un traslado de línea o ADSL.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.123 Visitas
tulio7777
Yo probé el VDSL

Vale, ya te he mandado un privado con los datos. Muchas gracias

Mensaje 3 de 3
1.105 Visitas