Canales gratis hasta 15 Mayo

Canales gratis hasta 15 Mayo

Buenas tardes,

 

Acabo de contratar el fijo+movil+fibra de Movistar.

 

En el menu de la TV he accedido a contratar gratuitamente TV Total.

Veo que lo tengo contratado pero no veo los nuevos canales.

¿Qué tengo q hacer para verlos?

 

MUchas gracias.

Mensaje 1 de 8
753 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Hola @Orhos 

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. !!!!!! Emoticono feliz

 

Siento que lo que te esta pasando.

 

Si lo deseas me puedes pasar tus datos por mensaje privado ( DNI, teléfono,....... ) le echo un vistazo y te cuento.

 

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
706 Visitas

Hola Orhos

 

 

Por si fuera la solución para esa incidencia. Mensaje publicado en otro hilo por la Moderadora  SoniaV

 

 

Re: Días totales [ Editado ]

Hola! Siempre para alquilar o suscribirse a algún contenido, incluso aunque sea gratuito, te solicitaran un PIN de compra que inicialmente es 1111 y que puedes cambiar en cualquier momento desde la sección de configuración.

Esperamos que puedas disfrutar de los Días totales. Cualquier duda ¡preguntanos!
Mensaje 3 de 8
683 Visitas

Buenas tardes @Orhos ,

 

¿Estás disfrutando ya de los Días Totales? Esperamos que hayas activado la degustación sin problemas.

 

Con Dias Totales, por ser cliente de TV Mini, Fusion Fibra 4G o Fusion Fibra Maxima, podras ver todos los canales de TV Total gratis hasta el 15-Mayo. Cualquier duda, ¡preguntanos!

www.diastotalesmovistar.es

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 8
651 Visitas
No.
Pulso el botón del mando guía TV y no veo los canales que comentáis
Mensaje 5 de 8
618 Visitas
Hola,
Tienes que seleccionar el icono Días Totales que te aparece en el menú de tu TV al pulsar el botón "Movistar TV" (o Imagenio) del mando.
¿Qué Movistar Fusión TV has contratado? Esta degustación Días totales es sólo para los clientes de TV Mini con Fusión Fibra Máxima o Fusión Fibra 4G.
Sí has contratado Para todos, Energía, Fútbol o Total ya disfrutas de un montón de canales y contenidos.
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 8
609 Visitas

Eso lo hice ayer

Puse el código 1111

 

Y ahora me pone que este paquete de canales ya está comprado

 

Pero navego por canales y no aparecen. 

 

Gracias por ayudarme.

Mensaje 7 de 8
605 Visitas
Hola de nuevo,

Ok! Cómo no mencionabas Días Totales no sabía sí te referías a esa degustación.

Para que se actualice la caché y se visualicen los canales de Días Totales , puedes probar a cambiar el PIN de compra desde la seccion de Configuración.

Si ves que en unas horas no ha funcionado, enviame un mensaje privado con tus datos (DNI, Teléfono y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

Gracias por apuntarte.

¡Vive los Días Totales!
www.diastotalesmovistar.es
Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 8
600 Visitas