Canales gratis hasta 15 Mayo

Orhos
Más integrado que la RDSI
Canales gratis hasta 15 Mayo

Buenas tardes,

 

Acabo de contratar el fijo+movil+fibra de Movistar.

 

En el menu de la TV he accedido a contratar gratuitamente TV Total.

Veo que lo tengo contratado pero no veo los nuevos canales.

¿Qué tengo q hacer para verlos?

 

MUchas gracias.

Mensaje 1 de 8
960 Visitas
7 RESPUESTAS 7
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Orhos 

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. !!!!!! Emoticono feliz

 

Siento que lo que te esta pasando.

 

Si lo deseas me puedes pasar tus datos por mensaje privado ( DNI, teléfono,....... ) le echo un vistazo y te cuento.

 

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
913 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola Orhos

 

 

Por si fuera la solución para esa incidencia. Mensaje publicado en otro hilo por la Moderadora  SoniaV

 

 

Re: Días totales [ Editado ]

Hola! Siempre para alquilar o suscribirse a algún contenido, incluso aunque sea gratuito, te solicitaran un PIN de compra que inicialmente es 1111 y que puedes cambiar en cualquier momento desde la sección de configuración.

Esperamos que puedas disfrutar de los Días totales. Cualquier duda ¡preguntanos!
Mensaje 3 de 8
890 Visitas
SoniaV
Empleado

Buenas tardes @Orhos ,

 

¿Estás disfrutando ya de los Días Totales? Esperamos que hayas activado la degustación sin problemas.

 

Con Dias Totales, por ser cliente de TV Mini, Fusion Fibra 4G o Fusion Fibra Maxima, podras ver todos los canales de TV Total gratis hasta el 15-Mayo. Cualquier duda, ¡preguntanos!

www.diastotalesmovistar.es

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 8
858 Visitas
Orhos
Más integrado que la RDSI
No.
Pulso el botón del mando guía TV y no veo los canales que comentáis
Mensaje 5 de 8
825 Visitas
SoniaV
Empleado
Hola,
Tienes que seleccionar el icono Días Totales que te aparece en el menú de tu TV al pulsar el botón "Movistar TV" (o Imagenio) del mando.
¿Qué Movistar Fusión TV has contratado? Esta degustación Días totales es sólo para los clientes de TV Mini con Fusión Fibra Máxima o Fusión Fibra 4G.
Sí has contratado Para todos, Energía, Fútbol o Total ya disfrutas de un montón de canales y contenidos.
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 8
816 Visitas
Orhos
Más integrado que la RDSI

Eso lo hice ayer

Puse el código 1111

 

Y ahora me pone que este paquete de canales ya está comprado

 

Pero navego por canales y no aparecen. 

 

Gracias por ayudarme.

Mensaje 7 de 8
812 Visitas
SoniaV
Empleado
Hola de nuevo,

Ok! Cómo no mencionabas Días Totales no sabía sí te referías a esa degustación.

Para que se actualice la caché y se visualicen los canales de Días Totales , puedes probar a cambiar el PIN de compra desde la seccion de Configuración.

Si ves que en unas horas no ha funcionado, enviame un mensaje privado con tus datos (DNI, Teléfono y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

Gracias por apuntarte.

¡Vive los Días Totales!
www.diastotalesmovistar.es
Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 8
807 Visitas