Canales incluidos seleccion Ficción

EmilioMacias
Yo probé el VDSL
Canales incluidos seleccion Ficción

Hola, 

La semana pasada modifique los módulos contratados de Movistar Plus Satélite  para quedarme con el Seleccionado ficción y ahora hay canales que deberia verse  de acuerdo a la info publicada en mi área privada que no me parecen disponibles como son Movistar Deportes o Liga de Campeones. Me podéis ayudar?

 

7F42A324-8551-4FFB-A40A-D7853CDF30B2.jpeg

Mensaje 1 de 13
1.787 Visitas
12 RESPUESTAS 12
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @EmilioMacias 

 

Te avanzo la posible información.

 

Por una parte.

 

Aun no pueden visualizarse las imágenes que incluyes con tu Post. 

 

  • Carga de imágenes y/o vídeos a tu perfil

Desde el momento en que te has registrado puedes subir imágenes y/o vídeos a tu perfil, tanto para enviarlos por privado como para insertarlos en un post (mensaje). Ten en cuenta que la imagen/vídeo no será visible hasta que sea aprobada/o por los administradores de la comunidad (por cuestiones de seguridad), por lo que no es necesario que repitas la carga pensando en que ésta haya fallado.

 

A partir de ahí. No están incluidos con el siguiente Paquete TV, ni M+ Deportes ni M+ Liga de Campeones.

 

Movistar Plus+ SELECCIÓN FICCIÓN, 50€/mes

 

Incluye el paquete Familiar (más de 80 canales para disfrutar en familia), #0 con programas y series en exclusiva de Movistar, #Vamos con una amplia variedad de deportes, los paquetes de TV de Series, Cine y Disney+.
 
 
Para acceder a esos contenidos que tú indicas sería necesario que contratases 
 

Movistar Plus+ TOTAL PLUS,  100€/mes

 

La oferta más completa de televisión con el paquete Familiar (+ de 80 canales), #0 con programas en exclusiva de Movistar, #Vamos con una amplia variedad de deportes, los paquetes TV Series y Cine, los contenidos de Disney+, los canales LaLiga por M+, DAZN LaLiga, Liga de Campeones por M+ y Movistar Deportes.
 
La otra posibilidad, manteniendo contratado el mismo Paquete TV actual, añadir los 

 

Módulos y canales a la carta

 

  • Liga de Campeones por Movistar Plus+

 

  • Selección Deporte

 

pacofreire_0-1659180296328.png

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 13
1.765 Visitas
EmilioMacias
Yo probé el VDSL

Gracias @pacofreire 

 

La captura es del área privada de Movistar Plus, en la que aparece un tengo contratado y que canales incluye, y allí aparece como parte de Selección Ficción, Movistar Liga de Campeones y Movistar Deportes. La verdad es que no estaría mal que la info contractual fuera correcta. 
@Movistar @JavierR-Movistar  podéis ayudarme con esto?

 

Etiquetas (3)
Mensaje 3 de 13
1.748 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EmilioMacias
 

Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta facilitándote la información adecuada.

 

No obstante, puedes enviarnos de nuevo la captura de pantalla de tu área privada, ya que la recibida no se visualiza correctamente.

Saludos

Pilar
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.696 Visitas
EmilioMacias
Yo probé el VDSL

Ok gracias @Comercial.Global_movistar, agradecido por la respuesta y también la de @pacofreire  pero la verdad yo sigo con el mismo problema que no veo canales que según vuestra página debería ver, vuelvo a añadir la imagen al hilo, aunque no se si es la forma correcta de hacerlo.

Gracias

 

FD778306-CA60-4378-BA89-E4D06875FF29.png

Mensaje 5 de 13
1.690 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EmilioMacias

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado pero sería necesario que nos confirmaras el nombre y apellidos del titular y un teléfono de contacto por si fuera necesario. 

 

Quedamos a la espera de tu privado

 

Un saludo

Raquel

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.674 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @EmilioMacias  y gracias por enviar los datos solicitados. 🙂

 

Vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.667 Visitas
EmilioMacias
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar  tenéis alguna novedad?

Gracias

Mensaje 8 de 13
1.613 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EmilioMacias

 

Hemos comprobado que con la tarifa que tienes contratada Movistar+Selección Ficción tienes incluido paquete Familiar (más de 80 canales para disfrutar en familia), #0 con programas y series en exclusiva de Movistar, #Vamos con una amplia variedad de deportes, los paquetes de TV de Series, Cine y Disney+, pero ninguno de los canales de deporte ni fútbol.

 

La información que aparece en tu Área privada no está actualizada o se trata de una incidencia.

 

Prueba a cerrar sesión, borra historial de navegación y cookies y comprueba de nuevo la información.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.606 Visitas
EmilioMacias
Yo probé el VDSL

La verdad es que me sorprende mucho la repuesta de @Comercial_movistar es lo que aparece en el área privada, no es cuestión de cerrar session y volver a abrirla. 
Cambie la programación contratada en base a la info que me ofrecéis en la web, y ahora no veo los canales que me interesaban. Ahora que tengo, que volver a contratar el paquete de deportes?

 

 

 

Mensaje 10 de 13
1.585 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EmilioMacias

 

Para poder acceder a los canales de deporte o fútbol, tendrás que contratar la modalidad en la que estén incluidos

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.567 Visitas
EmilioMacias
Yo probé el VDSL

OK @Comercial.Global_movistar, Entendido que la información de vuestra página es errónea y hacéis publicidad engañosa. Ya que anunciáis canales que luego no están disponibles.

 

Lo valoraré con la oficina de consumo. 

 

Mensaje 12 de 13
1.561 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EmilioMacias

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. no obstante, para poder ver deportes la información correcta es la proporcionada en nuestro anterior post.

 

En cuanto a la información que aparece en tu Área privada no está actualizada o se trata de una incidencia.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.521 Visitas