Hola,
La semana pasada modifique los módulos contratados de Movistar Plus Satélite para quedarme con el Seleccionado ficción y ahora hay canales que deberia verse de acuerdo a la info publicada en mi área privada que no me parecen disponibles como son Movistar Deportes o Liga de Campeones. Me podéis ayudar?
Buenas tardes, @EmilioMacias
Te avanzo la posible información.
Por una parte.
Aun no pueden visualizarse las imágenes que incluyes con tu Post.
Desde el momento en que te has registrado puedes subir imágenes y/o vídeos a tu perfil, tanto para enviarlos por privado como para insertarlos en un post (mensaje). Ten en cuenta que la imagen/vídeo no será visible hasta que sea aprobada/o por los administradores de la comunidad (por cuestiones de seguridad), por lo que no es necesario que repitas la carga pensando en que ésta haya fallado.
A partir de ahí. No están incluidos con el siguiente Paquete TV, ni M+ Deportes ni M+ Liga de Campeones.
Un Saludo 🙂
Gracias @pacofreire
La captura es del área privada de Movistar Plus, en la que aparece un tengo contratado y que canales incluye, y allí aparece como parte de Selección Ficción, Movistar Liga de Campeones y Movistar Deportes. La verdad es que no estaría mal que la info contractual fuera correcta.
@Movistar @JavierR-Movistar podéis ayudarme con esto?
Hola @EmilioMacias
Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta facilitándote la información adecuada.
No obstante, puedes enviarnos de nuevo la captura de pantalla de tu área privada, ya que la recibida no se visualiza correctamente.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok gracias @Comercial.Global_movistar, agradecido por la respuesta y también la de @pacofreire pero la verdad yo sigo con el mismo problema que no veo canales que según vuestra página debería ver, vuelvo a añadir la imagen al hilo, aunque no se si es la forma correcta de hacerlo.
Gracias
Hola @EmilioMacias
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado pero sería necesario que nos confirmaras el nombre y apellidos del titular y un teléfono de contacto por si fuera necesario.
Quedamos a la espera de tu privado.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @EmilioMacias y gracias por enviar los datos solicitados. 🙂
Vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial.Global_movistar tenéis alguna novedad?
Gracias
Hola @EmilioMacias
Hemos comprobado que con la tarifa que tienes contratada Movistar+Selección Ficción tienes incluido paquete Familiar (más de 80 canales para disfrutar en familia), #0 con programas y series en exclusiva de Movistar, #Vamos con una amplia variedad de deportes, los paquetes de TV de Series, Cine y Disney+, pero ninguno de los canales de deporte ni fútbol.
La información que aparece en tu Área privada no está actualizada o se trata de una incidencia.
Prueba a cerrar sesión, borra historial de navegación y cookies y comprueba de nuevo la información.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La verdad es que me sorprende mucho la repuesta de @Comercial_movistar es lo que aparece en el área privada, no es cuestión de cerrar session y volver a abrirla.
Cambie la programación contratada en base a la info que me ofrecéis en la web, y ahora no veo los canales que me interesaban. Ahora que tengo, que volver a contratar el paquete de deportes?
Hola @EmilioMacias
Para poder acceder a los canales de deporte o fútbol, tendrás que contratar la modalidad en la que estén incluidos
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-08-2022 19:45
Editado 05-08-2022 19:45
OK @Comercial.Global_movistar, Entendido que la información de vuestra página es errónea y hacéis publicidad engañosa. Ya que anunciáis canales que luego no están disponibles.
Lo valoraré con la oficina de consumo.
Hola @EmilioMacias
Lamentamos las molestias ocasionadas. no obstante, para poder ver deportes la información correcta es la proporcionada en nuestro anterior post.
En cuanto a la información que aparece en tu Área privada no está actualizada o se trata de una incidencia.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram