Buenas noches,
¿Por qué no se pueden ver los canales internacionales como BBC, CNN, Fox, etc. en Movistar + para dispositivos y en cambio con el descodificador sí? ¿Es normal? Vengo de Vodafone y no pasaba esto...
Editado 02-07-2020 2:05
Editado 02-07-2020 2:05
Buenas noches, @aquiles77
Te avanzo la posible explicación
El acceso a todos los canales TV incluidos con el contrato Fusión es posible únicamente desde un televisor conectado al desco Movistar. Ese número total de Canales son aproximadamente un total de 150 Diales (Contratos Fusión Total Plus)
A partir de ahí existe una limitación genérica de acceso a Canales TV en Movistar+ desde dispositivos. (Comprobar previamente si esos Canales están incluidos, o no, con el correspondiente contrato Fusión activo y por tanto podrían visualizarse desde el "descodificador")
Diales 9 (y 10) Canales Autonómicos)
Dial 41, TRECE
Dial 42, Ten
Dial 43, Paramount NETWORK
Dial 68, Real Madrid TV
Dial 69, Barça TV
Dial 75, BLAZE
Dial 77, DMAX
Dial 79, CGTN Español
Dial 82, DKISS
Dial 87, Garage TV
Dial 88, Canal Orbe 21
Dial 89, Fútbol Replay
Dial 113, BBC World
Dial 114, CNN int.
Dial 115, Fox news
Dial 116, euronews
Dial 117, ALJAZEERA
Dial 118, France 24
Dial 119, Russia T . en Español
Dial 120, CNBC
Dial 122, TV5 Monde
Dial 123, Bloomberg
Dial 124, El Toro TV
Dial 129, CNC World
Dial 143, EWTN
Un Saludo 🙂
Gracias por la respuesta. La verdad es que no entiendo por qué no se pueden ver esos canales en los dispositivos teniendo en cuenta el dinero que pagamos (Fusión Total Plus x 2) en mi caso. ¡¡Y son muchos canales los que no puedo ver!!
De nada, @aquiles77
Mi Modalidad Fusión contratada es muy parecida a la tuya. En mi caso, Fusión Total Plus X4 600 MB.
En ese caso, son un poco menos de 150 el total de diales que tienes disponibles desde el "desco" Movistar.
Entiendo que esa imposibilidad de acceso desde dispositivos, posible desde "desco" Movistar, está en limitaciones por los derechos de emisión contratados por Telefónica Movistar. Ese número de diales representa algo menos del 19 % de aquella mencionada cifra total.
Un Saludo 🙂
Hola @aquiles77
Bienvenid@ a la Comunidad.
Vemos que @pacofreire (muchas gracias por tus post tan detallados) ha contestado y resuelto tu consulta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entonces son muchos canales los que no se pueden ver en los dispositivos. Creo que esto debería corregirse, con otros operadores puedes ver todos los canales contratados en cualquier dispositivo. Es raro que pase esto en Movistar.