Canales internacionales en dispositivos

aquiles77
Mi vida cambió con el ADSL
Canales internacionales en dispositivos

Buenas noches,

 

¿Por qué no se pueden ver los canales internacionales como BBC, CNN, Fox, etc. en Movistar + para dispositivos y en cambio con el descodificador sí? ¿Es normal? Vengo de Vodafone y no pasaba esto...

Mensaje 1 de 6
618 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

 

Buenas noches, @aquiles77 

 

Te avanzo la posible explicación

 

El acceso a todos los canales TV incluidos con el contrato Fusión es posible únicamente desde un televisor conectado al desco Movistar. Ese número total de Canales son aproximadamente un total de 150 Diales (Contratos Fusión Total Plus)

 

A partir de ahí existe una limitación genérica de acceso a Canales TV en Movistar+ desde dispositivos. (Comprobar previamente si esos Canales están incluidos, o no, con el correspondiente contrato Fusión activo y por tanto podrían visualizarse desde el  "descodificador") 

 

 

Diales 9 (y 10) Canales Autonómicos)

 

Dial 41, TRECE

Dial 42, Ten

Dial 43, Paramount NETWORK

Dial 68, Real Madrid TV

Dial 69, Barça TV

Dial 75, BLAZE

Dial 77, DMAX

Dial 79, CGTN Español

Dial 82, DKISS

Dial 87, Garage TV

Dial 88, Canal Orbe 21

Dial 89, Fútbol Replay

Dial 113, BBC World

Dial 114, CNN int.

Dial 115, Fox news

Dial 116, euronews

Dial 117, ALJAZEERA

Dial 118, France 24

Dial 119, Russia T . en Español

Dial 120, CNBC

Dial 122, TV5 Monde

Dial 123, Bloomberg

Dial 124, El Toro TV

Dial 129, CNC World

Dial 143, EWTN

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 6
610 Visitas
aquiles77
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta. La verdad es que no entiendo por qué no se pueden ver esos canales en los dispositivos teniendo en cuenta el dinero que pagamos (Fusión Total Plus x 2) en mi caso. ¡¡Y son muchos canales los que no puedo ver!!

Mensaje 3 de 6
537 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @aquiles77 

 

Mi Modalidad Fusión contratada es muy parecida a la tuya. En mi caso, Fusión Total Plus X4 600 MB.

 

En ese caso, son un poco menos de 150 el total de diales que tienes disponibles desde el "desco" Movistar.

 

Entiendo que esa imposibilidad de acceso desde dispositivos, posible desde "desco" Movistar, está en limitaciones por los derechos de emisión contratados por Telefónica Movistar. Ese número de diales representa algo menos del 19 % de aquella mencionada cifra total.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 4 de 6
527 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aquiles77

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Vemos que @pacofreire (muchas gracias por tus post tan detallados) ha contestado y resuelto tu consulta.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
476 Visitas
aquiles77
Mi vida cambió con el ADSL

Entonces son muchos canales los que no se pueden ver en los dispositivos. Creo que esto debería corregirse, con otros operadores puedes ver todos los canales contratados en cualquier dispositivo. Es raro que pase esto en Movistar.

Mensaje 6 de 6
390 Visitas