¿Canales para contactar con atencion al cliente de forma "no publica"?

edroedu
Yo probé el VDSL
¿Canales para contactar con atencion al cliente de forma "no publica"?

Tengo un par de temas que escalar pero no quiero mandar un mensaje publico en la comunidad ni llamar al 1004 ya que mis experiencias han sido mejores via e-mail o vias similares.

¿Que opciones hay? Normalmente no encuentro una dirección de atención al cliente con un trato personalizado

Gracias!

Mensaje 1 de 5
250 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edroedu

 

Si puedes indícanos que te sucede por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
191 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edroedu

 

No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte, quedando a la espera de recibirlos por privado.

 

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
175 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edroedu

 

El motivo por el que te hemos pedido datos anteriormente es para ver si puedes acogerte o no a alguna promo.. El Smart wiffi tiene coste por lo que no se te puede ofrecer de forma gratuita en cuanto a los móviles la oferta en la publicada en la web movistar.

 

Saludos Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
168 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edroedu

 

Vemos que la única promo vigente con Fusión para clientes es el paquete premiun extra. En tu caso has disfrutado las ventajas de esta promoción hasta abril de 2018 por lo que en este momento no podemos aplicarla de nuevo. En cuanto al precio de terminales móviles, tienes toda las ofertas en este enlace.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
153 Visitas