Editado 14-02-2019 10:22
Editado 14-02-2019 10:22
Desde ayer por la noche no puedo acceder, a través de ninguno de mis ordenadores, a los canales de televisión en la página ver.movistarplus.es.
Tengo tres ordenadores en casa y en ninguno aparece la tv, lo único que veo es lo que adjunto en la foto
Espero lo solucionen pronto y les doy las gracias por anticipado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Livez:
Se había detectado una incidencia general, me alegro de que en tu caso ya esté resuelto.
Doy por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es