Canalización subterránea de línea telefónica

Aurea1
Más integrado que la RDSI
Canalización subterránea de línea telefónica

He solicitado la instalación telefónica en mi casa de nueva construcción. El 26 de julio firmé una autorización para colocar un poste telefónico dentro de mi parcela para la conexión aérea ya que no pueden hacerlo desde el que está afuera, esa autorización debería haberse enviado al Ayuntamiento para solicitar la licencia y colocar dicho poste .  El 10 de agosto pregunté en el Ayuntamiento y además de confirmar que no han recibido la solicitud me informan que no conceden licencias para instalaciones aéreas, que la instalación debe ser obligatoriamente subterránea. 

Ante la demora he llamado al 1004 y me informan que mi expediente está retenido con incidencia. He de decir que necesito disponer de ADSL en mi casa por motivos de trabajo y no saben el tiempo que tardará en resolverse dicha incidencia. 

Quisiera saber quién realiza y asume el coste de la canalización subterránea hacia la parcela y cuándo podré disponer de línea telefónica.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
507 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Aurea1


Si quieres pasanos tus datos por privado (dirección completa ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
479 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aurea1


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
474 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aurea1

 

La cobertura teórica es que si hay disponibilidad de servicio ADSL, por lo que si quieres podemos tramitar un pedido de alta para ir adelantando.

 

Si lo prefieres, nos puedes facilitar un DNI y un teléfono de contacto (por mensaje privado) y tramitamos una consulta para que los técnicos nos confirmen en qué situación está esa finca.

 

Cualquiera de las dos opciones son válidas.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
448 Visitas