Hola.
Despues de varios años luchando con el ayuntamiento mi comunidad ha conseguido que nos hagan la canalizacion para el telefono.
El cable necesario para dicha canalizacion esta enrollado en un poste justo encima de la primera arqueta, por lo que solo falta que venga alguien a meter el cable hasta la caseta de telecomunicaciones para poder darnos de alta varios vecinos.
Mi pregunta es a que numero de telefono hay que llamar para que hagan dicha gestion o si es el ayuntamiento el que tiene que ponerse en contacto con movistar.
Gracias y un saludo.
Hola vakero15
Bienvenid@ a la comunidad
Si la situación está como indicas está pendiente aún de instalación y puesta en servicio y no sé si la situación de permisos y demás también estaría al día. En estos casos debería ser el propio ayuntamiento el que dirija a Movistar como entidad pública puesto que según quiero entender fueron los que en su momento iniciaron los trámites para canalizaciones y dar servicio a toda la zona.
Un Saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ok muchas gracias.
La verdad es que en un principio movistar intentó poner un poste para llevar el cable hasta el cuarto de telecomunicaciones pero el ayuntamiento se lo denegó diciendo que habia que soterrarlo, a lo que movistar dijo que ellos no lo hacian.
Despues de siete años por fin el ayuntamiento lo ha canalizado por lo que entiendo que las licencias para meter el cable esten correctas y solo es cuestion de que movistar meta el cable el cual ya está en un poste enrollado para meterlo por la canalizacion.
Hablaré con el ayuntamiento haber si se dignan a llamar a movistar para decirles que ya está todo correcto.
No veo el día de tener banda ancha de internet pero por lo menos ya hemos dado un gran paso que es tener la canalización hecha.
Gracias por vuestra ayuda y ya os contaré como acaba esto.
Un saludo.
Hola vakero15
Tal y como me cuentas en efecto tendrá que ser el propio Ayuntamiento el que comunique a Movistar la situación de permisos y demás.
Ten un poco de paciencia porque estos temas no son de un día para otro
Mucha suerte y espero que pronto ya dispongas de servicio.
Un Saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Al final el ayuntamiento aviso a movistar y al dia siguiente vinieron a meter el cable hasta la caseta de telecomuncaciones, pero ahora ha surgido otro problema y es que por los tubos que ya había en nuestra calle hay alguno que esta obstruido y la guia no pasaba por lo que no pudieron conectarnos.
Mi pregunta ahora es si el ayuntamiento tiene la obligacion de arreglar dicha obstrucción?
La guia llega hasta una arqueta que esta a 100 metros de la caseta de telecomunicaciones.
Gracias y un saludo.
Hola vakero15
Me imagino que si el problema está en la calle deberá ser el propio ayuntamiento el que proceda a su arreglo. En cualquier caso los instaladores habrán avisado ya al propio ayuntamiento de este hecho y estará pendiente de subsanarlo. Tendrías que preguntar a ver en que situación está la instalación y si se ha avisado ya de este hecho.
Un Saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola.
Por fin tengo adsl en mi domicilio despues de 7 años de disputas con el ayuntamiento y movistar.
Fue movistar quien hizo una nueva arqueta donde estaba la obstuccion.
Gracias por la ayuda y suerte a todos los que esteis luchando por una conexion decente a internet.
Un saludo.
Hola vakero15
Las gracias a ti por participar en la comunidad.
Para lo que necesites y te podamos ayudar, ya sabes donde estamos
Un Saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+