Canalizacion

Ytm_informatica
Yo probé el VDSL
Canalizacion
Hola esta mañana e sabido que la canalizacion que faltaba para dar fibra al barrio del burrero en ingenio no va a ser posible de empezar las obras por que urbanismo no da el permiso por unas rotondas que van a dar salida a la autopista.......pues bien aqui viene mi pregunta dicha obra no se empezara minimo asta dentro de 8 años. Dicho esto me dicen en el ayuntamiento que seria cosa de movistar llevar la canalizacion por otro camino y que tendria que ser por la bajada del burrero aqui ya tenemos la distribucion y demas hecha en el mismo pueblo solo nos falta conectar el cable que solucion nos ofreceis ahora que sabeis esto?.......... tengo un privado en el cual me aseguran que en 6 meses tengo fibra........ y en urbanismo me dicen que el permiso no se va a dar asta que se hagan las rotondas hareis un camino nuevo o de esos 6 meses ahora van a ser 8 años?
Mensaje 1 de 2
207 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ytm_informatica
Yo probé el VDSL
Bueno visto que no tengo respuesta por parte de movistar hay va ahora la noticia para movistar aver si asi me haceis caso los vecinos de el municipio de ingenio nos hemos reunido y hemos contratado un abogado especializado en telecomunicaciones hemos reunido un mumero de firmas bastante grande teniendo en cuenta que es a nivel del municipio solo vamos a hacer una denuncia pero colectiva en el cual reclamaremos a movistar los importes cobrados asta el momento dado que hay gente que nisiquiera sabian que no les habian instalado fibra ya que no eran cocientes de ello me e encargado personalmente de decir a los que e podido que no tenian fibra que tenia adsl y incluso algunos tenian internet radio y pensaban que tenian fibra puesto que eso fue lo que le vendieron los comerciales las malas instalaciones del municipio hacen que el servicio sea practicamente inutilizable en ocasiones o demasiado lento para la actualidad no pudiendo disfrutar del contenido en muchas ocasiones nos hemos reunido mas de 200 personas y algunos realizamos llamadas al 1004 preguntando por la fibra de partes del municipio y en la misma parte del municipio nos dieron 7 respuestas distintas las cuales fueron grabadas por supuesto y las cuales se presentaran en consumo junto con el numero de personas para la denuncia colectiva les agradeceria una contestacion ya que me parece una falta de respeto no contestar.......y sobre todo me parece una falta de respeto que movistar diga a los clientes que preguntan por la fibra del burrero que los permisos estaban pedidos hacia 4 años cuando realmente se pidieron el dia 11 de enero y si quieren les digo hasta la hora o les enseño el certificado del ayuntamiento como que esos permisos fueron pedidos ese dia si en su momento no los pedisteis por que no os dio la gana por que la obra lleva 4 años abandonada y ahora el poster esta muy enterrado os jodeis apechugais y ahora pagan a los vecinos del municipio de ingenio lo que les habeis cobrado por un servicio que no sirve y aun mas por engañarnos
Mensaje 2 de 2
172 Visitas