Canalizaciones obstruidas

moliina
Más integrado que la RDSI
Canalizaciones obstruidas

 

Hola, estoy intentando darme de alta en ADSL pero el tecnico de movistar la ha anulado diciendo "Canalizacion Obstruida".

No ha dado mas explicaciones y no puedo contactar con nadie para que me lo explique.

Se trata de un edificio de 6 plantas en el centro de la ciudad donde todos tienen telefono e internet y el tecnico no ha entrado en mi casa (la cual hemos reformado y preparado el cableado nuevo).

Asi que no se a quien llamar ni como solucionar el problema. No entiendo muy bien como el resto del edificio no tiene problemas y yo si.

Teniendo en cuenta que el anterior inquilino de la vivienda si tenia telefono en casa.

 

que puedo hacer?

Mensaje 1 de 6
453 Visitas
5 RESPUESTAS 5
rafaramirezz
Mi vida cambió con el ADSL

Que suerte has tenido.

 

Vete a otra compañia ahora que estás a tiempo, esta es la peor del mundo.

 

Te cobran servicios sin que te los presten, no te dan copia del contrato, no te resuelven reclamaciones, no te dan HD en la televisión y se ve mejor con la antena de toda la vida, te llenan de aparatos la casa con las consiguientes radiaciones, un sin fin de pegas. Movistar -> lo pero.

 

Vete, no mires atrás.

Mensaje 2 de 6
450 Visitas
moliina
Más integrado que la RDSI

Irme con otro no soluciona el problema. Sigo sin poder tener telefono e internet en casa.

Mensaje 3 de 6
439 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

Lo que me parece muy raro es que en ningun momento el técnico se presente en tú domicilio, ya que lo primero seria ver si desde el RITI (Donde deben haber pares libres) sube un cable hasta tu vivienda.

 

¿Nunca se han presentado en la vivienda?.

Mensaje 4 de 6
433 Visitas
moliina
Más integrado que la RDSI

No, me llamo y me dijeron que me llamaban esta semana para quedar en el portal y ver lo del Riti. Me pregunto si el inquilino anterior tenia telefono y le dije que si.

Ayer tenia una llamada perdida suya pero intento llamarle y me dicen que es un un sitio de averias de telefonica y que puede haber llamado cualquier tecnico que no me pueden ayudar si no me vuelve a llamar el.

Lo siguiente es que me han dado de baja por el motivo de canalizacion obstruida por lo que deduzco que fue el solo al portal. Pero a casa no entro.

Mensaje 5 de 6
429 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @moliina 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Guiño

 

Para ver si puedo ayudarte y conseguir más información sobre tu pedido necesito que me pases por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono).

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
423 Visitas