Cancelación activación de tv y solicitud de subida ADSL a 20Mb

ogeid
Yo probé el VDSL
Cancelación activación de tv y solicitud de subida ADSL a 20Mb

Hola buenos días!
Hace un par de días cambié mi modalidad fusión en una tienda Movistar para poder ampliar mis servicios. El comercial que me atendió me ha dicho que al no haber cobertura de fibra en la ciudad iba tener ADSL máxiva velocidad (hasta 20Mb). Comprobó mi línea y efectivamente estaba preparada para los 20Mb. Pues bien, ayer me han llamado del 1002 para proceder a la activación del servicio de TV y ahí empezó el gran lío. Como no se puede conectar el decodificador de la tv directamente al router por motivos de ubicación de ambos, la solución que me daba la chica que me llamó era poner unos adaptadores wifi que me costarían 33€ cada uno. ¡Primera sorpresa! ¡Nadie me ha dicho nada de que se me fuese a cobrar por la instalación! Como no había ninguna otra solución, no me quedó otra opción mas que aceptar lo que me decía. Seguidamente le pregunté si ya se me iba actualizar la velocidad en mi ADSL a los famosos hasta 20Mb y si se me incrementaría mi internet en el móvil a lo que me respondió que creía que sí, que al recibir todo el paquete de instalación de la tv se me actualizaría todo mi fusión y sino que llamase al 1004 para solucionar el problema. Ahí acabó nuestra conversación, la chica se despide y me comenta que en media hora no iba a tener internet en casa porque iba a actualizar la línea. Al cabo de casi una hora vuelvo a tener internet y entro en "mi movistar" para ver como había quedado mi línea. Todo seguía igual pero miro en mis pedidos pendientes y... ¡segunda sorpresa! Mi velocidad ADSL pasaría a ser ADSL MAX.VEL./FIBRA 10 MB. Además también me pongo a comprobar la información sobre la oferta de cambio de modalidad de fusión y tras introducir mis datos me sale esta pantalla que adjunto.

Cambio modalidad fusión
Como se puede ver en letra pequeña, mi conexión se realizará "a máxima velocidad del bucle de cliente (hasta 20Mb)" y tampoco veo por ninguna parte que se especifique que se vaya a cobrar por instalarme el servicio de tv.

En estas que llamo al 1004 para preguntar por todo esto. ¡Fracaso absoluto! Parecía que en vez de llamar a Movistar había llamado a China. La comercial que me atendió no me sabía contestar a casi nada por lo que apenas articuló palabra más allá de hola y adiós. Ante tal panorama, cuelgo y mi cabreo va en aumento. Me calmo un poco y vuelvo a llamar al 1004 a ver si me tocaba otra persona que supiese responderme a todas mis preguntas. Esta nueva comercial (que ya tenía más idea) procede a ampliarme mi internet en el móvil (paso a tener 2Gb a máxima velocidad) y me comenta que el ADSL es hasta 20Mb pero que con la tv tendría 10Mb reales.

Como no quedé del todo conforme, hoy indagué en el foro sobre el tema y leyendo varios hilos he visto que con la modalidad de fusión televisión, el ADSL se sincronizaría a 11,5 Mb por lo que que después yo sólo vería 8Mb (vamos lo mismo que tenía antes, hasta 10Mb). Lo que me llama la atención es que si no se me hubiese activado la tv si podría optar a que me aumenten la velocidad de mi ADSL (pasar a hasta 20Mb). Por eso me gustaría volver a como estaba antes: desactivar el servicio de tv en mi línea, para poder activar el aumento de velocidad hasta 20Mb, que es lo que me interesa, y que cancelen el envío del kit de instalación puesto que no pienso cogerlo cuando me lo traigan a casa. No me parece justo que un comercial me diga que mi línea es apta hasta 20Mb y después no se me aplique esa subida cuando la promo en Internet y el propio comercial comprobando la línea dicen lo contrario. Y para más inri, que en ningún lado se especifique que sea necesario pagar algún dispositivo extra para poder disfrutar del servicio de tv.

 

Espero que alguien me pueda ayudar, gracias!

Mensaje 1 de 5
374 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola  @ogeid


Para intentar ayudarte, necesito que cuando puedas me envíes a través de este enlace los siguientes datos:
 

Nº de teléfono y Nif  del titular de la linea


SaludosEmoticono feliz

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
339 Visitas
ogeid
Yo probé el VDSL
Alguna novedad al respecto? O tengo que volver a enviar los datos?
Mensaje 3 de 5
296 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

 Hola  @ogeid

 

He estado echando un vistazo y tienes una fusión antigua, para poder activarte la actualización de velocidad tienes que cambiar a una nueva modalidad y ahora tendrías tv que puedes o no instalar pero el nombre seria este Movistar Fusión TV, este pedido esta en provisión y si quieres podemos anularlo. En cuanto al perfil de navegación de tu linea en la actualidad es de 10mb por lo que de momento no pondrías disponer de los 20mb ofertados.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
275 Visitas
ogeid
Yo probé el VDSL

Entonces... haga lo que haga tengo que quedarme con 10 MB? Ni cambiandome a un fusión nuevo sin activarle la tv?

 

Aquí, según vuestro compañero, la única forma de poder tener los hasta 20MB (que no los 11,5MB) es con Fusión sin tv... 

Mensaje 5 de 5
267 Visitas