Cancelación contrato sin aviso

Cancelación contrato sin aviso

El pasado día 27 de enero de 2021, a las 11:30 horas mientras estaba TELETRABAJANDO, la operadora MOVISTAR, con la que tengo contratados los servicios de fusión, me CANCELÓ el contrato, SIN PREVIO AVISO, de los servicios de internet, fijo y tv, causando en ese momento un GRAVE PROBLEMA.

Me pongo en contacto con el servicio 1004 me dicen que ha sido un error, me hacen una grabación en la que manifiesto que yo “en ningún momento” he solicitado la baja de los referidos servicios. Me dicen que se van a poner a trabajar en ello para solucionarlo “lo antes posible”, y que me llamarán en ½ hora. Como nadie se pone en contacto conmigo vuelvo a llamar repetidas veces, vuelvo a contar lo mismo, me dicen que ya están en ello.

Día 28 de enero, vuelvo a llamar, me dicen que lo de ayer no sirve que tengo que solicitar nuevamente los servicios pero que por la tarde estará solucionado. Hago una grabación solicitando nuevamente los servicios (que nunca he solicitado que me quitaran) y al rato me llaman para decirme que tardarán entre dos y cinco días en volver a darme el servicio. Les digo que eso es imposible, que me hace falta inmediatamente la línea fija e internet y que no estoy de acuerdo. Me cuelgan y no vuelven a llamar.

Día 29 de enero, vuelvo a llamar, me dicen que han cancelado la petición y que tengo que volver a hacer una grabación solicitando nuevo contrato, que voy a perder mi número de teléfono y toda la información que tenía grabada en Movistar Tv pero que es la única forma de volver a tener el servicio (ÉSTO ME SUPONE UN GRAVÍSIMO PROBLEMA).

A las 15:00 horas me llama un técnico del 1002 y me dice que si quiero el servicio para el lunes 1 de febrero, que me tendrán que mandar el equipo a mi casa y que tendré que hacer yo misma la instalación, con un técnico al teléfono. Y luego ir a una tienda a devolver los equipos antiguos. Le digo que a la vista de la situación prefiero, en ese momento, desplazarme a Pinto (que es desde donde me están llamando) a recoger yo misma el equipo. Se corta la comunicación……………………

Día 30 de enero…………………

Mensaje 1 de 1
104 Visitas
0 RESPUESTAS 0