Cancelación de baja y corte de servicio.

Max-023
Más integrado que la RDSI
Cancelación de baja y corte de servicio.
Por distintos motivos llame al 1004 para dar de baja el servicio de internet y televisión. En esta llamada se me informó que tenía tiempo hasta el 24 de agosto para cancelar esta solicitud de baja.
El día 23 de agosto vuelvo a llamar al 1004 para cancelar dicha solicitud de baja (aclaro que en ese momento seguia teniendo servicio) y la operadora hace los trámites para aplicar la cancelación de la baja.
El día 24 de agosto se corta el servicio solo de internet y llamo al 1004 para solucionar el problema. La operadora me indica que los trámites de cancelación de baja están hechos y que va a poner una reclamación para solucionar el problema lo antes posible.
El día 25 de agosto continuo sin servicio y vuelvo a llamar al 1004 y recibo identica atención de la operadora del día anterior.
El día 26 de agosto continuo sin servicio de internet y vuelvo a llamar al 1004 y la operadora me confirma que el problema se solucionará en 24/48 horas.
El día 27 de agosto sigo sin servicio de internet y espero a que pasen las 48h.
Hoy día 28 de agosto no tengo servicio de internet y mi telefono fijo ya no está dado de alta en movistar. Llamo al 1004 y la solución que me dan es volver a dar de alta los servicios (alta nueva).

Ya espero el que será el siguiente problema en la facturación al tener telefono móvil y televisión contratado sin linea fija y la consecuente visita a la oficina de consumo porque el 1004 no arregla nada.

Me sorprende que la manera de llevar todo este tema y la desinformación del 1004 que es total y absoluta.
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Hola @Max-023



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Hola @Max-023

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo. Jaime.

 

 



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Hola @Max-023

 

No hemos recibido respuesta tras nuestro último post por lo que entendemos que tu consulta ha quedado resulta y cerramos tu hilo.

Si tienes cualquier otra duda o consulta no dudes en contactar de nuevo con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

 

Saludos, Blanca.



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