Cancelación de deuda

manuvalver
Más integrado que la RDSI
Cancelación de deuda

Hola!!!

Hace un par de días cuando me quise dar de alta en el servicio de internet y fijo me enteré de que tenía una deuda con "Telefónica" desde el año 2008 (3 meses). No tenía constancia alguna de esta deuda ya que nunca me ha llegado ninguna carta al respecto....y llevo más de 10 años con Movistar....y nunca se han puesto en contacto conmigo. De todas maneras estoy dispuesto a saldar la deuda.

Necesito saber como conseguir ver dichas facturas impagadas que nunca recibí, saber el importe exacto de la deuda y como proceder a su cancelación.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
887 Visitas
5 RESPUESTAS 5
manuvalver

Hola!!!

Hace un par de días cuando me quise dar de alta en el servicio de internet y fijo para hacer una fusión con el servicio móvil que tengo desde hace más de 10 años con Movistar, me enteré de que tenía una deuda (3 facturas) de una linea fija que tuve a mi nombre en el año 2008. No tenía constancia alguna de esta deuda ya que nunca me llegó ninguna carta al respecto....y, evidentemente y aunque ya apenas me acuerde, estoy seguro de que los pagos estaban domiciliados y que estaba todo pagado. De todas maneras estoy dispuesto a saldar la deuda.

Necesito que alguien me diga como conseguir los siguientes datos:

- Ver dichas facturas impagadas que nunca recibí, ya que si las voy a pagar por lo menos quiero verlas.

- Saber el importe exacto de la deuda.

- Como proceder a su cancelación.

Muchas gracias

Mensaje 2 de 6
857 Visitas
manuvalver

Por favor necesito que alguien de Movistar me diga algo!!!!!!!

Me parece inadmisible que lleve dos semanas intentando saber como cancelar la deuda!!!!! Ni por teléfono (1004, 1002), ni en la comunidad (foro y mensajes privados)...ni, por supuesto, en ninguna tienda Movistar!!!!!!!

Que alguien me digo donde puedo llamar para conseguir SALDAR LA DEUDA!!!!!!!! QUE LA QUIERO PAGAR POR DIOS!!!!!!!

Mensaje 3 de 6
801 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, manuvalver:

Lo primero, pedirte dicuspas por la tardanza en responderte, Emoticono avergonzado.

Para poder realizar las gestiones que nos solicitas necesito me envíes un mp. con tus datos (dni y/o teléfono)

Quedo a la espera.

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 6
797 Visitas
Fati2411
Mi vida cambió con el ADSL

Hola mi nombre es Fatiha Oulad , quisiera saber si tengo alguna deuda con movistar, y en caso afirmativo cuál es el importe y qué debería hacer para saldarla.

Gracias

Mensaje 5 de 6
698 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, Fati2411:

Para poder realizar las gestiones que nos solicitas necesito me envíes un mp. con tus datos (dni y/o teléfono)

Quedo a la espera.

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
673 Visitas