Cancelación de fibra

Cancelación de fibra

Buenos días, 

 

ayer me quedé sin internet en casa. Llamé al 1004 y me dicen que se ha cancelado la fibra en mi contrato, pero me lo han cobrado.

 

Cuando entro en la app Mi Movistar ya no me aparece el paquete fusión que tenia contratado, sólo dos líneas moviles con nombres “Contrato 2” y “Tarifa 0”.

 

Desde el 1004 la única solución que me han dado es crear una nueva alta, con un nuevo número de teléfono (¿?) como si fuera un nuevo cliente.

 

Necesito ayuda, por favor.

Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11

Hola @vicorente1

 

Bienvenid@ a la Comunidad


Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).


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Tere



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Mensaje 2 de 12
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Hola @vicorente1

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere

 

 



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Mensaje 3 de 12
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Hola @vicorente1

 

El DNI  enviado por el privado, no esta correcto. Revisalo, puede ser que un número no esté correcto. Quedamos a la espera de la información solicitada, para poder ayudarte.

 

Un saludo

María



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Mensaje 4 de 12
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Hola @vicorente1

 

En relación a tu consulta te informamos que vamos a proceder a trasladar tu caso, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Necesitamos que nos confirmes la oferta Fusión que desea mantener, en este enlace puedes consultar nuestra oferta vigente.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica



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Mensaje 5 de 12
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Yo sólo quiero volver a tener internet en casa, no quiero ninguna oferta. Simplemente lo que tenía hasta ayer...

Mensaje 6 de 12
114 Visitas

Hola @vicorente1

 

Entendemos tu consulta y te informaremos una vez recibamos respuesta de el área encargada. 

 

Un saludo

Mónica



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Mensaje 7 de 12
110 Visitas

Buenos días, 

 

he solicitado la portabilidad a O2, pero me indican que hay una incidencia con mi línea fija y no pueden hacerla. 

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 12
78 Visitas

Hola @vicorente1

 

Hemos comprobado que dispones de una incidencia interna, abierta en el departamento técnico. 

 

El área responsable trabaja en solventar lo ocurrido, para poder continuar con tu solicitud.

 

Un saludo

María



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Mensaje 9 de 12
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Hola @vicorente1

 

Hemos comprobado que la incidencia para la portabilidad a 02 ha finalizado. Puedes realizar la portabilidad en el momento que lo desees.

 

Saludos. Toñi



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Mensaje 10 de 12
62 Visitas

Gracias. Así lo haré.

Mensaje 11 de 12
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Hola @vicorente1

 

Gracias a ti por participar en la comunidad. Si necesitas nuestra ayuda en otro cualquier momento, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos. Toñi

 



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Mensaje 12 de 12
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