Buenos días,
He recibido un email relativo a un pedido de alta de una línea de segunda vivienda con fecha del 19 de Agosto y que no he realizado. He llamado dos veces al 1004 y no hay forma de que cancelen el pedido (al instalador ya le he indicado que NO he realizado ese pedido).
Por favor, ¿me podéis ayudar a cancelar el pedido y explicarme cómo se ha dado curso a una petición que no he realizado?
Muchas gracias.
Un cordial saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 22-08-2019 13:53
Editado 22-08-2019 13:53
Hola @sitoperez
Si se lo has comentado ya al instalador, es muy probable que él se encargue de anularlo. Pero si quieres, pásanos tus datos por privado (DNI, Nombre y teléfono) y nos encargamos de ello.
Un saludo
Marisa
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Buenas tardes, Marisa.
Os lo he enviado por mensaje privado, muchísimas gracias.
Un cordial saludo.
Hola @sitoperez
Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
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Hola @sitoperez
Actualmente ya dispones de la solicitud de anulación del pedido. Te mando un privado con los datos de referencia. Sentimos la confusión.
Un saludo
María
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Hola María,
Perfecto, muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Un cordial saludo.
Hola @sitoperez
¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
María
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Hola María,
En principio, no necesito nada más, confío en que el trámite de cancelación se resuelva sin incidencias.
¡Muchas gracias por realizar la gestión!
Un cordial saludo.