Cancelación de pedido Línea Segunda Vivienda

sitoperez
Yo probé el VDSL
Cancelación de pedido Línea Segunda Vivienda

Buenos días,

 

He recibido un email relativo a un pedido de alta de una línea de segunda vivienda con fecha del 19 de Agosto y que no he realizado. He llamado dos veces al 1004 y no hay forma de que cancelen el pedido (al instalador ya le he indicado que NO he realizado ese pedido).

 

Por favor, ¿me podéis ayudar a cancelar el pedido y explicarme cómo se ha dado curso a una petición que no he realizado?

 

Muchas gracias.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 1 de 8
415 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sitoperez

 

Si se lo has comentado ya al instalador, es muy probable que él se encargue de anularlo. Pero si quieres, pásanos tus datos por privado (DNI, Nombre y teléfono) y nos encargamos de ello. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
343 Visitas
sitoperez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Marisa.

 

Os lo he enviado por mensaje privado, muchísimas gracias.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 3 de 8
335 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sitoperez

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
323 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sitoperez

 

   Actualmente ya dispones de la solicitud de anulación del pedido. Te mando un privado con los datos de referencia. Sentimos la confusión.

 

Un saludo

María 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
296 Visitas
sitoperez
Yo probé el VDSL

Hola María,

 

Perfecto, muchísimas gracias por vuestra ayuda.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 6 de 8
293 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sitoperez

 

   ¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
281 Visitas
sitoperez
Yo probé el VDSL

Hola María,

 

En principio, no necesito nada más, confío en que el trámite de cancelación se resuelva sin incidencias.

 

¡Muchas gracias por realizar la gestión!

 

Un cordial saludo.

Mensaje 8 de 8
275 Visitas