Editado 21-08-2018 20:03
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¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @juanfranleones
Envíanos por favor un mensaje privado con los números de las líneas, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo e informarte.
Un saludo. Jaime.
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Hola @juanfranleones
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
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Me alegro. Imagino que habré vuelto con vosotros después de estos días y que la operadora no tendría la info actualizada porque no he tenido corte alguno de línea. Si podéis, confirmadme, por favor, que tengo el descuento que me ofrecieron aplicado. ¡Gracias!
Hola @juanfranleones
Hemos consultado el estado de tu linea, y la linea fija tiene pedido en curso para portarse a Vodafone, por lo tanto, aún no ha sido anulado, has de contactar con Vodafone para anular el pedido, ya que el plazo para la portabilidad es inminente.
En el momento que esté anulada la portabilidad, podremos proceder a aplicarte la Fusion Ocio, mientras no esté anulado no podemos tramitar nada, el sistema no lo permite.
Un Saludo; Raquel.
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Editado 27-08-2018 19:23
Editado 27-08-2018 19:23
Hola @juanfranleones
Tienes fusión + ocio activa en movistar con los dos móviles ... está todo correcto, no tienes ninguna promo activa puedes indicarnos a cual te refieres?
Saludos Pilar
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Editado 29-08-2018 14:41
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Al irme a Vodafone me hiciesteis una contraoferta con un 50% en mi tarifa fusión durante un año, quedando a 40 euros/mes. Acepté y por eso mi cancelación de portabilidad a Vodafone. ¿cuándo estará activa? Al ritmo que vamos...
Me habéis mandado un mensaje directo para decirme que la linea sigue pendiente con ellos. No, no está pendiente. Me lo han vuelto a confirmar, esta vez por twitter.
De hecho no me han llamado en ningún momento para técnico ni nada. No tengo nada con ellos. Mi DNI no está ya ni en su BBDD.
Me huelo a que esto va por no aplicar la oferta, así que lamentablemente volveré hacer la portabilidad. Esto de las contraofertas ficticias está muy feo.
Hola @juanfranleones
Tienes fusión + ocio activa en Movistar con los dos móviles , pero, como te comentamos en otro post no está la promoción de retención activada. Desde la comunidad no podemos aplicártela, por lo tanto, tendrías que contactar con el 1004.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Saludos Elizabeth b.
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Editado 01-09-2018 14:10
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Editado 01-09-2018 15:57
Editado 01-09-2018 15:57
Hola @juanfranleones
Cómo ya te hemos informado en los anteriores post, desde la Comunidad no podemos verificarte la promoción de retención que nos consultas . Si cómo nos indicas es el 1004 dónde te la han aplicado , debes de contactar con ellos para que te confirmen que la tienes aplicada .
Saludos Fátima
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Entonces no entiendo si no pueden comprobar ahora si esta activo mi descuento, cómo antes me indicaban en este mismo hilo, y por mensajes privados, que antes no estaba activado. Entiendanme que estoy continuamente recibiendo mensajes contradictorios. Gracias
Editado 03-09-2018 19:03
Editado 03-09-2018 19:03
Hola @juanfranleones
Disculpa , la información que puede inducir a error .
La línea [...] solo consta la fusión + ocio contratada ,pero no la promoción de retención , es la comprobación ( verificación ) que podemos hacer desde la Comunidad.Por ello te remitimos a 1004 para que ellos te lo puedan confirmar.
Saludos Fátima
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Pero lo que quizá sí que podrían hacer, entiendo, es hacer una reclamación a dicho departamento. Yo no tengo forma de contactar con ellos pues no tengo una portabilidad pendiente y desde el 1004 tengo una atención completamente arbitraria. Si está en su mano se lo agradezco. Entiendan que estoy un poco cansado de tener que hacer que cumplan con su contraoferta cuando YA podría estar pagando la mitad en la otra empresa.
Gracias de nuevo y disculpen las molestias.
Hola @juanfranleones :
Lo lamentamos, pero no podemos realizar dichas gestiones.
Un saludo, Miguel.
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Gracias por la respuesta.
Si el miércoles no tengo el descuento me voy de nuevo, esta vez definitivamente. La oferta de Vodafone es mucha mejor y si me quedaba en movistar era por la atención. Para la contraoferta todo el mundo me ofrecía soluciones pero para ésto ya veo que no hay el mismo interés. No les molesto más. Saludos
Hola @juanfranleones :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.
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Hola @juanfranleones
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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