Cancelación de portabilidad con Vodafone para seguir en Movistar

juanfranleones
El WIFI me llevó al sofá
Cancelación de portabilidad con Vodafone para seguir en Movistar
Buenos días. Ayer decidí cancelar mi portabilidad con Vodafone para seguir con Movistar fusion ocio. He llamado a Vodafone y en principio se ha cancelado correctamente pero me han indicado desde movistar que o bien el movil o el fijo no se ha cancelado ¿me podrían indicar qué les falta (o fijo o movil) para insistir a vodafone?
Al ser el plazo tan corto me es bastante urgente. Gracias

Actualizo. Vodafone confirma que no hay nada a mi nombre, que la cancelación es efectiva, por muchos operadores. Vosotros me decís que el fijo no lo han cancelado y me remitis a que vuelva a llamar a Vodafone en un ciclo absurdo. Mañana por la tarde es efectiva la portabilidad y no sé en qué quedaré lo que tenía. Imagino que tendré que dar de baja a todo y quedarme en una tercera compañía.
Avisadme por favor
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 22
1.677 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanfranleones

 

Envíanos por favor un mensaje privado con los números de las líneas, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo e informarte.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.612 Visitas
juanfranleones
El WIFI me llevó al sofá
Info enviada hace un par de horas. Gracias
Mensaje 3 de 22
1.596 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanfranleones

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
1.580 Visitas
juanfranleones
El WIFI me llevó al sofá

Me alegro. Imagino que habré vuelto con vosotros después de estos días y que la operadora no tendría la info actualizada porque no he tenido corte alguno de línea. Si podéis, confirmadme, por favor, que tengo el descuento que me ofrecieron aplicado. ¡Gracias!

Mensaje 5 de 22
1.577 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanfranleones

 

Hemos consultado el estado de tu linea, y la linea fija tiene pedido en curso para portarse a Vodafone, por lo tanto, aún no ha sido anulado, has de contactar con Vodafone para anular el pedido, ya que el plazo para la portabilidad es inminente.

 

En el momento que esté anulada la portabilidad, podremos proceder a aplicarte la Fusion Ocio, mientras no esté anulado no podemos tramitar nada, el sistema no lo permite.

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
1.569 Visitas
juanfranleones
El WIFI me llevó al sofá
Acabo de hablar con una operadora del 1004 y nos dicen que la portabilidad se ha cancelado. En Vodafone me tramitaron la cancelación y no hay nada asociado a mi DNI; al no ser cliente de Vodafone no puedo hacer trámite alguno con ellos. En fin, un lío en el que cada uno dice una cosa y no puedo hacer más que esperar en qué queda todo 😞
Mensaje 7 de 22
1.563 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanfranleones

 

Tienes fusión + ocio activa en movistar con los dos móviles ... está todo correcto, no tienes ninguna promo activa puedes indicarnos a cual te refieres?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
1.538 Visitas
juanfranleones
El WIFI me llevó al sofá

Al irme a Vodafone me hiciesteis una contraoferta con un 50% en mi tarifa fusión durante un año, quedando a 40 euros/mes. Acepté y por eso mi cancelación de portabilidad a Vodafone. ¿cuándo estará activa? Al ritmo que vamos...

Mensaje 9 de 22
1.532 Visitas
juanfranleones
El WIFI me llevó al sofá

Me habéis mandado un mensaje directo para decirme que la linea sigue pendiente con ellos. No, no está pendiente. Me lo han vuelto a confirmar, esta vez por twitter.

De hecho no me han llamado en ningún momento para técnico ni nada. No tengo nada con ellos. Mi DNI no está ya ni en su BBDD.

 

Me huelo a que esto va por no aplicar la oferta, así que lamentablemente volveré hacer la portabilidad. Esto de las contraofertas ficticias está muy feo.

Mensaje 10 de 22
1.510 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanfranleones

 

Tienes fusión + ocio activa en Movistar con los dos móviles , pero, como te comentamos en otro post no está la promoción de retención activada. Desde la comunidad no podemos aplicártela, por lo tanto, tendrías que contactar con el 1004.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
1.498 Visitas
juanfranleones
El WIFI me llevó al sofá
Esto es de broma. He llamado al 1004 y me aseguran que aparece todo en movistar y el descuento aplicado desde hace dos semanas
¿A quien creo?
Mensaje 12 de 22
1.489 Visitas
juanfranleones
El WIFI me llevó al sofá
Vi el mensaje directo donde me decían que no aparecía descuento alguno así que volví a llamar a 1004. La primera vez me colgó la operadora pues no sabía que decirme. La segunda vez he tenido más suerte y me confirman que sí, que aparece la cancelación de portabilidad del 20 de agosto y que yo cumplí con mi parte pero que el departamento de retención no ha cumplido la suya. Han puesto una reclamación al departamento de retención pero ahí queda la cosa. Cada día lamento más haber aceptado la contraoferta. ¿Me pueden confirmar que la reclamación a retención se ha realizado? ¿Me pueden asegurar que esta vez van cumplir con la oferta? ¿Tengo que seguir llamando cuatro veces al día escuchando cada vez cosas distintas? ¿Cuando me hagan el descuento será retroactivo desde que me lo tuvieron que hacer? Son 40 euros al mes, no es poca cosa
Por favor aclaren el tema. Gracias
Mensaje 13 de 22
1.482 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanfranleones

 

 Cómo ya te hemos informado en los anteriores post, desde la Comunidad no podemos verificarte la promoción de retención que nos consultas . Si cómo nos indicas es el 1004 dónde te la han aplicado , debes de contactar con ellos para que te confirmen que la tienes aplicada .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
1.468 Visitas
juanfranleones
El WIFI me llevó al sofá

Entonces no entiendo si no pueden comprobar ahora si esta activo mi descuento, cómo antes me indicaban en este mismo hilo, y por mensajes privados, que antes no estaba activado. Entiendanme que estoy continuamente recibiendo mensajes contradictorios. Gracias

Mensaje 15 de 22
1.466 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanfranleones

 

Disculpa , la información que puede inducir a error .

La línea [...] solo consta la fusión + ocio contratada ,pero  no la promoción de retención , es la comprobación ( verificación ) que podemos hacer  desde la Comunidad.Por ello te remitimos a 1004 para que ellos te lo puedan confirmar.

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
1.462 Visitas
juanfranleones
El WIFI me llevó al sofá

Pero lo que quizá sí que podrían hacer, entiendo, es hacer una reclamación a dicho departamento. Yo no tengo forma de contactar con ellos pues no tengo una portabilidad pendiente y desde el 1004 tengo una atención completamente arbitraria. Si está en su mano se lo agradezco. Entiendan que estoy un poco cansado de tener que hacer que cumplan con su contraoferta cuando YA podría estar pagando la mitad en la otra empresa.

Gracias de nuevo y disculpen las molestias.

Mensaje 17 de 22
1.445 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanfranleones :

 

Lo lamentamos, pero no podemos realizar dichas gestiones.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
1.423 Visitas
juanfranleones
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por la respuesta.

Si el miércoles no tengo el descuento me voy de nuevo, esta vez definitivamente. La oferta de Vodafone es mucha mejor y si me quedaba en movistar era por la atención. Para la contraoferta todo el mundo me ofrecía soluciones pero para ésto ya veo que no hay el mismo interés. No les molesto más. Saludos 

Mensaje 19 de 22
1.421 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanfranleones :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
1.416 Visitas
juanfranleones
El WIFI me llevó al sofá

Gracias, lo tendré en cuenta si vuelvo a movistar

Mensaje 21 de 22
1.399 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanfranleones

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.386 Visitas