Cancelación de tarifa plana sin avisar por fallecimiento

chicaderosa
Más integrado que la RDSI
Cancelación de tarifa plana sin avisar por fallecimiento

Buenas tardes:

 

Tras comunicar a movistar el fallecimiento de mi padre, mi madre ha recibido una factura desorbitada, ya que no han mantenido la tarifa plana de la que disfrutaba desde hace tiempo.

 

Tras poner una reclamación en el 1004 en la que me informan que se debe tratar de un error y que se corregirá, por carta nos comunican que no procede la reclamación ya que "se han perdido las tarifas planas nacionales tras el cambio de titular efectuado."

 

En primer lugar, quiero aclarar que yo no he solicitado ningún cambio de titular, sino que sólo he comunicado el fallecimiento de mi padre.

 

En sugundo lugar, si en ese proceso Movistar cancela "las tarifas planas", considero que al menos lo que debería haber hecho es comunicarlo.

 

Quiero insistir por tanto en la reclamación pues considero totalmente injusta la facturación realizada.

 

un saludo

Mensaje 1 de 3
240 Visitas
2 RESPUESTAS 2
chicaderosa
Más integrado que la RDSI

Yo creo que no se puede, pero de hecho lo hace.

¿por qué no avisa?¿le compensa perder un cliente por 60 €?

¿tiene movistar un departamento de reclamaciones de verdad?

 

Mensaje 2 de 3
222 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  chicaderosa.

 

Te comento. El cambio de titularidad en la línea siempre implica la perdida de planes, debiendo ser el nuevo titular el que lo solicite en caso de interesarle mantener los planes que ya tuviese el antiguo titular.

 

No obstante, si te parece oportuno envíame un mp. con tus datos (dni y/o teléfono) y lo echo un vistazo.

 

Salu2.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 3
189 Visitas