Buenos días,
el dia 7/01/2013 solicite una portabilidad del fijo y adsl a jazztel, pero tras comprobar que movistar fusión me resultaba más económico, (y sin dejar de transcurrir los 7 días que jazztel te da para dar la baja sin ningún), solicite a movistar anular dicha portabilidad con fecha 11/01/2013, pero a día de hoy no tengo noticias de dicha cancelación y además el adsl me funciona con jazztel, y no tengo claro si jazztel me va ha cobrar por dicha cancelación
Desde el 1004 he realizado multitud de consultas pero no recibo ningún tipo de solución
Espero que algún moderador o alguien pueda ayudarme!!!!!!!!
gracias por todo
Yo te sugiero que contactes con la operadora a la que le ha solicitado la portabilidad, y les manifiestes tu deseo de cancelar el pedido. Saludos
Hola bombillas,
Te digo, si el servicio ya esta con jazztel, ya eres clientes de ellos y de Movistar ya estas dado de baja y aunque tengas 7 días para rechazarlo,si llamas a jazztel lo único que podrían hacer es darte de baja del servicio, pero perderías el numero de teléfono, por que de Movistar ya has salido y te ha dado de baja de sus sistemas, como ahora estas con jazztel tendrías que solicitar otra portabilidad hacia Movistar.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+