Cancelación portabilidad

gmendez
Yo probé el VDSL
Cancelación portabilidad

Hace unos días solicité portabilidad de ADSL + fijo de Movistar a Orange.

 

Por una serie de problemas con la gestión de Orange decidí anular  la portabilidad.

No tengo claro si se ha llegado a finalizar la portabilidad porque en Orange me decían que aún no era cliente suyo y en Movistar me cortaron la línea y me decían que tampoco era cliente suyo.

 

El caso es que estoy pendiente de que se vuelva a activar el ADSL. El tf creo que ya funciona pero no lo uso porque no sé a qué operador pertenezco.

 

Agradecería que algún moderador me informara de mi situación y el tiempo que pasará hasta que resuelvan el problema.

 

 

Gracias

 

 

 

 

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gmendez

 

Si quieres pásanos  tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

 

Saludos Fátima

 



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Mensaje 2 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gmendez

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 3 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gmendez

 

Hemos comprobado y todavía nos aparece en provisión (pendiente ) es la información registrada .

Hemos generado una aviso a instalaciones de zona para agilizar el pedido.

 

Te paso por privado el número de aviso .

 

Saludos Fatima



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Mensaje 4 de 9
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gmendez
Yo probé el VDSL

Gracias, Fátima.

 

Supongo que esta gestión no requerirá desplazamiento de ningún técnico, por lo que no entiendo el retraso. 

Llevo una semana sin conexión y creo que nunca me había pasado esto al hacer una portabilidad.

Saludos

 

Mensaje 5 de 9
685 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gmendez

 

Pero tienen que realizar los trabajos en central, hemos comprobado el pedido y no tiene ninguna incidencia, solo aparece que esta en provisión, estamos pendientes y te vamos informando.

 

saludos.Ascen



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Mensaje 6 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gmendez

 

Hemos consultado el estado del pedido y consta completado.

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Un Saludo; Raquel.



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Mensaje 7 de 9
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gmendez
Yo probé el VDSL

Todo arreglado

Mensaje 8 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gmendez :

 

Agradecemos tu atención .

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros , si nos necesitas para futuras consultas o peticiones,  estamos a tu disposición. Guiño

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo  

Llani Emoticono feliz


 



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