Editado 23-10-2018 12:56
Editado 23-10-2018 12:56
Buenas tardes,
Llevo toda la tarde llamando para cancelar la portabilidad...cuando no me citen el telefono, me cuelgan y asi succesivamente..
Quiero cancelar la portabilidad de la línia principal (679xxxxx0) y la línia fija 937xxxxx6 y el mòbil que queria comprar. Ademas de la fibra y TV.
DNI 521xxxxxk
Pofavor cancelen todo hoy
Muchas gracias
Hola @Nuriasanchez1
Te recomendaríamos no publicaras datos personales, hemos editado los mismos, en cuanto a la cancelación de la portabilidad, debes contactar telefónicamente para solicitar la cancelación, si ya ha se efectuado puedes dirigirte a la web de desistimiento
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram