Hola,
Actualmente y desde hace muchos años tengo la línea en Movistar y el ADSL en Jazztel (indirecto)
La semana pasada llame a Movistar para dar el alta de un ADSL (no fibra) me dijeron que a pesar de que en mi zona había fibra podían darme ADSL y me pidieron un traspaso desde Jazztel, posteriormente llame al día siguiente y me dijeron que no existía esta gestión y que la volverían a hacer.
Al día siguiente volví a llamar y me dijeron lo mismo y que esto se debía a que como hay cobertura de fibra no pueden darme el ADSL, ya que por algunas razones no quiero fibra indique que entonces si no se podía ADSL pues nada vaya y que acorde quedarme en mi operador al completo ya que hice una solicitud el viernes de un nuevo producto)
El lunes de la semana siguiente (este) llame a movistar para asegurar que no existía ningún ADSL en "alta" y así me confirmaron, pero media hora después parece que se realizaron algunas gestiones en BackOffice y mi alta se inició (me entere por la llamada de mi actual operador), automáticamente llame y me dijeron que no aparecía como alta pero si como provisión y quedaba cancelada, después mi operador insiste en el número de cancelación y después de 5 o 6 llamadas conseguí que me lo dieran.
El problema es que mi actual operador sigue insistiendo en que la solicitud no está cancelada y movistar insiste en que esta cancelada y ya me empieza a volver un poco loco la situación, puede que estas altas fantasmas que no aparecían tengan "generadas" mas "solicitudes"? o que no hayan cancelado la que toca?
Saludos
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Editado 22-06-2015 17:14
Editado 22-06-2015 17:14
Me comenta mi operador de ADSL actual que tras la cancelacion del primer pedido de ADSL, les llego un rato despues una nueva solicitud (de esas altas que no aparecian en el sistema..) , por lo que me dicen en 1004 esta en tramite de cancelacion tambien.. a ver si acabo..
Hola @kres
Tines un pedido abierto, pero se ha solicitado la cancelación del mismo, con fecha del 20 y reiterado el 22 por lo que en breve se actuará sobre el mismo y se cancelará automaticamente.
Saludos
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Hola,
Sigo con las gestiones porque mi operador de ADSL me informa que tengo un lio considerable montado, las altas están canceladas pero también existe una "inhabilitación en curso" como si fuese a traspasar no anulada.. así que parece que finalmente ellos me han dicho que intentaran encargarse .