Cancelacion Alta ADSL Traspaso desde jazztel

kres
Yo probé el VDSL
Cancelacion Alta ADSL Traspaso desde jazztel

 

Hola,

 

Actualmente y desde hace muchos años tengo la línea en Movistar y el ADSL en Jazztel (indirecto)

La semana pasada llame a Movistar para dar el alta de un ADSL (no fibra) me dijeron que a pesar de que en mi zona había fibra podían darme ADSL y me pidieron un traspaso desde Jazztel, posteriormente llame al día siguiente y me dijeron que no existía esta gestión y que la volverían a hacer.

 

Al día siguiente volví a llamar y me dijeron lo mismo y que esto se debía a que como hay cobertura de fibra no pueden darme el ADSL, ya que por algunas razones no quiero fibra indique que entonces si no se podía ADSL pues nada vaya y que acorde quedarme en mi operador al completo ya que hice una solicitud el viernes de un nuevo producto)

 

El lunes de la semana siguiente (este) llame a movistar para asegurar que no existía ningún ADSL en "alta" y así me confirmaron, pero media hora después parece que se realizaron algunas gestiones en BackOffice y mi alta se inició (me entere por la llamada de mi actual operador), automáticamente llame y me dijeron que no aparecía como alta pero si como provisión y quedaba cancelada, después mi operador insiste en el número de cancelación y después de 5 o 6 llamadas conseguí que me lo dieran.

 

El problema es que mi actual operador sigue insistiendo en que la solicitud no está cancelada y movistar insiste en que esta cancelada y ya me empieza a volver un poco loco la situación, puede que estas altas fantasmas que no aparecían tengan "generadas" mas "solicitudes"? o que no hayan cancelado la que toca?

 

Saludos

Gracias

Mensaje 1 de 5
324 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kres Gracias por participar en la comunidad

 

Envianos por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos Emoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
287 Visitas
kres
Yo probé el VDSL

Me comenta mi operador de ADSL actual que tras la cancelacion del primer pedido de ADSL, les llego un rato despues una nueva solicitud (de esas altas que no aparecian en el sistema..) , por lo que me dicen en 1004 esta en tramite de cancelacion tambien.. a ver si acabo..

Mensaje 3 de 5
272 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kres

 

Tines un pedido abierto, pero se ha solicitado la cancelación del mismo, con fecha del 20 y reiterado el 22 por lo que en breve se actuará sobre el mismo y se cancelará automaticamente.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
255 Visitas
kres
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Sigo con las gestiones porque mi operador de ADSL me informa que tengo un lio considerable montado, las altas están canceladas pero también existe una "inhabilitación en curso" como si fuese a traspasar no anulada.. así que parece que finalmente ellos me han dicho que intentaran encargarse .

Mensaje 5 de 5
245 Visitas