Cancelacion Deuda Pendiente Telefonia Fija Movistar Asnef

jlondrez
Más integrado que la RDSI
Cancelacion Deuda Pendiente Telefonia Fija Movistar Asnef

 Hola , Buenas tardes,   Necesito saldar una deuda pendiente que tengo con telefonía fija de movistar respecto a un contrado con con antigüedad  del 2015 por un importe de impago debido al cual estoy en la lista de Asnef  y no consigo saber cuales son los pasos a seguir y el procedimiento para realizar el pago correspondiente y solicitar me retiren del liostado de Asnef. Puede Alguien decirme como tengo que proceder?

Mensaje 1 de 5
315 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlondrez,

 

Indícanos por privado el número de teléfono y el DNI con el que está o estaba registrada y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
271 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlondrez,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te decimos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
261 Visitas
jlondrez
Más integrado que la RDSI

Hola Buenos Días, 

 He conseguido hablar con un operador de movistar y me ha indicado como proceder a pagar la deuda correspondiente a través de correos indicando mi NIE y el numero de teléfono al cual estaba asociada la deuda.  Siguiendo sus indicaciones me he dirigido a unas de las oficinas de correo y he realizado el pago del saldo en  negativo. una ves saldada la deuda, me podéis indicar de que forma puedo conseguir que me saquen  del listado de Asnef lo mas rápido posible? No se si enviando un correo a movistar con los recibos correspondientes;  o directamente a la entidad de Asnef se puede de alguna forma conseguir que me saquen de la lista. Si existe alguna forma de conseguir agilizar estos tramites me podéis indicar cual es el procedimiento mas indicado.  

 

Saludos & Muchas gracias. 

 

Mensaje 4 de 5
251 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlondrez

 

Si has realizado el abono de la deuda a través de correos puede tardar hasta 48h. en que se actualice en nuestros sistemas que ha desaparecida la deuda.

 

Una vez que deje de aparecer la deuda, puedes contactar con ASNEF y remitirles el justificante de abono de importe pendiente que te habrán facilitado en correos.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
228 Visitas