Buenas, soy nuevo en este foro en el cual me he registrado para ver si por aqui hubiera alguna solución al problema que persiste durante meses.
El problemas es el siguiente:
En febrero atraves de internet movil vi una oferta confusa sobre ADSL e IMAGENIO que pensaba que era TODO 24.90 al mes, asi que me di de alta sin pensarlo. Al dia siguiente vino el tecnico a casa y charlando un poco me comento que eso creia él que era imposible (efectivamente fue así), llamé al 1004 para informarme mejor y despues de varias llamadas una agradable señorita y muy responsable de su trabajo me dijo el TOTAL de la factura y me la detalló perfectamente, no era eso lo que yo queria asi que como en 15 dias puedes rechazar el alta, lo hize y pedi un umero de baja para que despues no hubiera problemas de tipo "Es que han pasado ya los 15 dias que Ud tiene para cancelar el alta y ahora darse de baja le supondra un coste de X".
El problemas esta en que esa cancelacion del alta no se produce nunca, he llamado todos los meses cuando recibo otra nueva factura y se cobran en el banco (por supuesto le dije al banco que las facturas que vengan las rechaze), y me dicen que ya esta solucionado y al mes siguiente OTRA VEZ lo mismo.
Ya no se que hacer, por eso me registre en este foro para ver si alguien responsable de su trabajo puede hacer algo por un cliente DESESPERADO.
Hola C_Cobos
Bienvenid@ a la comunidad
Segun dices, la gestión es de Febrero y por el tiempo transcurrido , ya poco podemos hacer desde aquí.
Las bajas ya te confirmo que se solicitan por el 1004 únicamente.
Si quieres mándame los datos, y así miramos si tienes alguna nota que nos de alguna pista del asunto y en ese caso ver que hacer
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
C_cobos
Te he mandado privado con tú caso
Un Saludo
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