Cancelar Pedido

rafaurl
Yo probé el VDSL
Cancelar Pedido

Buenas tardes, esta mañana solicité la portabilidad de una linea movil que tenía con vodafone. Me han hecho una oferta interesante que he aceptado, así que he intentado cancelar la portabilidad pero desde el 1004 me dicen que tienen un problema con el sistema que les impide registrarla. Les ruego me indiquen si pueden anularla por aqui mismo, puedo enviarles mis datos y el número de pedido.

 

Un saludo y gracias por anticipado.

Mensaje 1 de 2
166 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafaurl

 

Desde la comunidad, lamentablemente, no podemos ayudarte. TE ruego que contactes de nuevo con 1004 , que es el único canal que puede hacer la cancelación de la portabilidad.

Recuerda que el plazo para anularla es de 27 horas antes de la fecha de ventana de cambio.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
158 Visitas