Cancelar Servicio Bonos Fijo-Movil

Cancelar Servicio Bonos Fijo-Movil

Buenos dias.

 

Junto a mi linea de fijo con llamadas a fijos ilimitadas e internet-adsl tengo tambien contratados dos bonos adicionales que tienen un coste total por los dos creo que de 5 euros al mes:

-  500 minutos/mes fijo a movil en fin de semana.

-  50 minutos/mes fijo a movil entre semana.

 

Puesto que este servicio NO lo uso puesto que lo tengo cubierto con mi linea movil.  ¿Es posible cancelar estos bonos y mantener unicamente linea de fijo con llamadas fijos ilimitadas u obligariamente la linea debe de tener contratados estos bonos?.

 

Tambien agradeceria si pudieran comprobar si tengo activas la Factura Electronica sin Papel (para mi es mas comodo asi)  y tambien en caso de tener activado algun servicio contestador o similar que se desactivara tambien.

 

Quedo a la espera de respuesta por parte de algun moderador de Movistar.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
Re: Cancelar Servicio Bonos Fijo-Movil

Hola @jofevirea,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo vemos.

 

Saludos.

Ana

 



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Mensaje 2 de 7
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Re: Cancelar Servicio Bonos Fijo-Movil

Comercial.Globar-movistar ,  Ana te acabo de mandar privado con los datos solicitados.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
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Re: Cancelar Servicio Bonos Fijo-Movil

Hola @jofevirea,

 

Ya tenemos tus datos, en breve te gestionamos el cambio.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 4 de 7
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Re: Cancelar Servicio Bonos Fijo-Movil

Gracias.  Quedo a la espera de vuestra respuesta.

Un saludo.

Mensaje 5 de 7
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Re: Cancelar Servicio Bonos Fijo-Movil

Hola @jofevirea

 

Te he solicitado la baja del bono de llamadas de fijo-móvil, por privado te facilito el número del pedido.

 

Respecto al servicio de e-factura te confirmo que lo tienes activo, por lo que no recibirás las facturas a papel.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 6 de 7
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Re: Cancelar Servicio Bonos Fijo-Movil

Muchas gracias Toñi.

 

Veo que el numero de pedido ya figura en mia area de cliente Mi Movistar, donde aparece la solicitud de baja de ambos bonos.

 

Supongo que en un plazo maximo de 48 horas ambos bonos ya deberian de constar en Mis Productos como desactivados cobrandose en la factura correspondiente un prorrateo acorde al numero de dias que ha estado dado de alta el servicio, que aproximadamente puede ser una semana.

 

Creo que no habra problema en su desactivacion, asi que podemos dar el hilo por cerrado y solucionado.

 

En el 1004 que fue mi primera opcion no fueron capaces de desactivar ni de crear una solicitud de baja al menos tras un tiempo de espera, asi que excelente por tanto el servicio de Comunidad Movistar.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 7
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