Cancelar alquiler de terminal

Highlighted
Cancelar alquiler de terminal
Hola
Desearía cancelar el alquiler de terminal fijo y el desvío inmediato de llamadas. LLamé al 1004 para que me lo hicieran pero no me dieron ningún código ni he recibido ningún mensaje.
Muchas gracias
Mensaje 1 de 14
309 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Re: Cancelar alquiler de terminal

Hola @Cronopio

 

Envíanos por privado tus datos consultamos el pedido y te comentamos, recordarte que tras la baja del terminal dispones de 15 días para realizar la devolución en tienda con los datos del titular de no hacerlo se te pasaría al cobro 10€ por equipo no entregado.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
272 Visitas
Re: Cancelar alquiler de terminal

Hola @Cronopio

 

Hemos recibido el privado con tus datos, en breve comprobamos y te ayudamos.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
252 Visitas
Re: Cancelar alquiler de terminal
En breve?
He vuelto a llamar al 1004 y no se ha hecho nada y si me descuido me hacen gestiones que no he pedido. Tan solo quiero cancelar el alquiler del terminal y el desvío de llamadas. Nada más.
Mensaje 4 de 14
216 Visitas
Re: Cancelar alquiler de terminal
No quisiera pensar mal. Pero parece como si se ralentizaran las gestiones para cobrarme en la próxima factura los conceptos que quiero cancelar.
Mensaje 5 de 14
212 Visitas
Re: Cancelar alquiler de terminal

Hola @Cronopio

 

Antes de nada queremos pedirte disculpas por la demora en nuestra respuesta. El días 17/01 te realizamos la gestión, con referencia 19D001496872 y a fecha de hoy sigue pendiente. Te informaremos de cualquier novedad.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
156 Visitas
Re: Cancelar alquiler de terminal
Gracias por realizar la gestión. Lo que no entiendo es que tantos días después siga pendiente.
Mensaje 7 de 14
153 Visitas
Re: Cancelar alquiler de terminal

Hola @Cronopio

 

Vemos que el pedido está completado, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
136 Visitas
Re: Cancelar alquiler de terminal
Hola. En la factura de marzo me los siguen cobrando el alquiler del terminal y el desvío de llamadas
Mensaje 9 de 14
114 Visitas
Re: Cancelar alquiler de terminal

 

 

Hola @Cronopio

 

Estamos haciendole el seguiemiento de tu consulta ya que tenías un hilo abierto con la cuestión. Le consteamos por privado con los datos de gestión.

 

Un saludo

 

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
106 Visitas
Re: Cancelar alquiler de terminal
No entiendo nada. Ya me he perdido. Es kafkiano. Ahora me decís que no se me puede realizar la gestión de baja del alquiler delerminal fijo y desvío de llamadas porque hay pendiente de cerrar la anulación de un pedido que no sé a qué se refiere porque yo no he hecho ningún pedido. Lo único que yo intentaba hacer desde enero era algo tan simple como dar de baja lo mencionado anteriormente y parece que es algo imposible de hacer. Mientras tanto estoy pagando el alquiler de un fijo que ya no está en mi poder pues lo entregué en la tienda de
Movistar hace ya mes y medio.
Mensaje 11 de 14
95 Visitas
Re: Cancelar alquiler de terminal
Y la ironía que colma el vaso es que este hilo aparezca como solucionado!
Mensaje 12 de 14
89 Visitas
Re: Cancelar alquiler de terminal

Hola @Cronopio

 

Tal como te hemos informado en privado, hemos pasado una reclamación por el tema que nos indicas.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
60 Visitas
Re: Cancelar alquiler de terminal

Hola @Cronopio

 

Estamos haciéndole el seguimiento de tu consulta.  Actualmente está la reclamación pendiente de tramitarse. 

 

Un saludo

Marisa



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
47 Visitas